hola a todos los estudiantes de derecho del país …
tengo una duda…de la cual espero que me respondan con sinceridad ya que pienso estudiar derecho…y sus opiniones me servirian mucho este año…
mi mail en caso de que me quieran agregar
jelenic_789@hotmail.com
[quote=“toxic, post: 455569”]hola a todos los estudiantes de derecho del país …
tengo una duda…de la cual espero que me respondan con sinceridad ya que pienso estudiar derecho…y sus opiniones me servirian mucho este año…
jelenic_789@hotmail.com
[/QUOTE]
Mira mi hermano es Alumno de Medicina de la UV, y me dice que su universidad en lo unico que destaca es en Salud, a diferencia de la PUCV que destaca en todo lo que es humanismo, es todo lo que se, peor yo no lo duraria y PUCV al toke. Tambien la UPLA segun mi hermano es mejor ke la UV en lo que es humanismo.
Es lo que se.
[quote=“toxic, post: 455569”]hola a todos los estudiantes de derecho del país …
jelenic_789@hotmail.com
[/QUOTE]
Tengo un amigo que egresó de la UV, (derecho, claro), y lo veo bien preparado, aunque la Universidad es muy turbia con el proceso de ingreso, notas, pruebas, cosas así, siempre se hacen “arreglos”, en la PUCV las cosas son más claras, aunque el catolicismo a mi, personalmente me produce anticuerpos, sin embargo he de reconocer que es una universidad que investiga, publica y sus egresados son más “exitosos” que los de la UV, (notese el “exitoso” entre comillas).
La UV en el área de salud, en general es buena, en trabajo social es la mejor de Chile, a su juicio, pero como buen reflejo de la UCh, curiosamente NO ESTA ACREDITADA la carrera.
En derecho ambas universidades acreditaron la carrera, la PUCV hasta enero de 2010 y la UV hasta noviembre de 2010.
Saludos y elige bien, porque además ambas son carreras con olor a pescado como ellos mismos dicen, aunque es un área rentable.
Suerte.