hola! soy egresada de la universidad de chile (no de derecho) y me han dado ganas de studiar derecho, quiero estudiar en la chile también pero me complica por el horario… estuve mirando algunas opciones de vespertino pero la unica que me tinco fue la arcis q no esta acreditada…
no se si será factible estudiar en la chile y trabajar, o quizás en la catolica dan mayor flexibilidad, no se… que opnan ustedes…
me arriesgo con un vesperino sabiendo que quizas la exigencia a la que estoy acostumbrada y que busco no sea la mejor…
en la UCEN hay vespertino pero la calidad no sé como será en todo caso hay varios profesores como Bracey Wilson, Jorge Droguett y creo que la Paty Muñoz entre otros también hacen en vespertino.
saludos
[quote=“pauli1985, post: 480055”]hola! soy egresada de la universidad de chile (no de derecho) y me han dado ganas de studiar derecho, quiero estudiar en la chile también pero me complica por el horario… estuve mirando algunas opciones de vespertino pero la unica que me tinco fue la arcis q no esta acreditada…
no se si será factible estudiar en la chile y trabajar, o quizás en la catolica dan mayor flexibilidad, no se… que opnan ustedes…
me arriesgo con un vesperino sabiendo que quizas la exigencia a la que estoy acostumbrada y que busco no sea la mejor…[/QUOTE]
Personalmente no le aconsejo la UCEN.
Actualmente recomendaría que revise las ofertas de Finis Terrae, UDD, UDP (no sé si exista el programa vespertino en realidad), UCEN, pero no en primer lugar, es buena escuela, pero su régimen vespertino es un tanto desordenado.
Saludos.
creo que debes considerar otros factores…no solo la aceditacion…y las mas renombradas…yo en mi caso mis inicios fueron en una trad con un buen nombre…pero por otros motivos no termine…m fui a una privada por el nombre…y fue mi error.
un dia de atraso en el arancel y lo siento por ti…no podias entrar a las pruebas y ramo reprobado…por razones laborales en varias oportunidades no podia asistir, convenciones,reuniones etc…lo siento tb por usted
ni hablar de enfermedad o esas cosas…una desgracia o algo similar…
por otros motivos termine en otro lugar…donde su enfoque eran la gente que trabaja…y fue como volver los años atras cuando el secretario academico de esa fac.trad…conocia el nombre de todos sus alumnos.si eran de prov. o stgo…que ramo se hecharon durante la carrera…si tenian hermanos…cosas asi…genial cuando eres un nombre con apellido y mas…y no …cual es el numero de su matricula por favor?..para buscar en el sistema?
Recomiendo la Universidad Finis Terrae. Estoy en 2º año y la carrera es bastante ordenada, con profesores de primerísima calidad. Es cara, pero está acreditada y estoy seguro que en los próximo 10 años esa universidad seguirá funcionando y no quebrará.
Entre los profesores que nos hacen clases puedo mencionar a Alberto Naudón, Bracey Wilson, Salvador Mohor, Juan Andrés “la bestia” Orrego, Cristián Ramírez, entre otros.
Es una opción segura.
[quote=“jum, post: 480087”]Recomiendo la Universidad Finis Terrae. Estoy en 2º año y la carrera es bastante ordenada, con profesores de primerísima calidad. Es cara, pero está acreditada y estoy seguro que en los próximo 10 años esa universidad seguirá funcionando y no quebrará.
Entre los profesores que nos hacen clases puedo mencionar a Alberto Naudón, Bracey Wilson, Salvador Mohor, Juan Andrés “la bestia” Orrego, Cristián Ramírez, entre otros.
Es una opción segura.[/QUOTE]
Wilson también hace en la UCEN pero prefiero a Angela Cattan en Romano es la mejor de la UCEN, yo tuve clases con ella y puedo decir que aprendi la verdadera esencia del Derecho Romano
Sobre Salvador Mohor he recibido buenos comentarios, es buen profesor
y creo aunque no estoy seguro de que Naudón hace en la UCEN también
saludos
¿Y cuál es la verdadera esencia del Derecho Romano?
Saludos.
JUM
A la verdad, dentro de las universidades mencionadas, la central, la finis y faltando la Ubo, son buenas en verpertino, debes tomar en cuenta la cantidad de alumnos en la U y de alumnos por carrera, ademas del prestigio de esa universidad con respecto a esa carrera. En este sentido, la central y la Ubo son mejores, de hecho en la Ubo el se pretende acreditar la carrera de Derecho para el 2009 (la universidad ya esta acreditada), y la central lo quiere hacer para el 2011.
[quote=“vladtepes.cl, post: 480113”]A la verdad, dentro de las universidades mencionadas, la central, la finis y faltando la Ubo, son buenas en verpertino, debes tomar en cuenta la cantidad de alumnos en la U y de alumnos por carrera, ademas del prestigio de esa universidad con respecto a esa carrera. En este sentido, la central y la Ubo son mejores, de hecho en la Ubo el se pretende acreditar la carrera de Derecho para el 2009 (la universidad ya esta acreditada), y la central lo quiere hacer para el 2011.[/QUOTE]
Hola, sabes yo estudio en la Universidad Central y me gustaría saber cual es tu fuente con respecto a lo que dices que mi U piensa acreditar la carrera para el 2011, ya que por lo menos a nosotros no nos han dado fecha, ojalá me respondas, adios
La fuente fue un comentario del profesor Christian Merino, con el cual tambien tengo clases.
[quote=“vladtepes.cl, post: 480127”]La fuente fue un comentario del profesor Christian Merino, con el cual tambien tengo clases.[/QUOTE]
Ufffff!!! nunca pense que sea a tran largo plazo, que mala, pero filo es para mejor, por lo menos en mi Escuela volvio a abrirse el departamento de Ciencias del Derecho, a mi parecer esto es un buen indico que se van a empezar a hacer las cosas como corresponden, además con la construcción del nuevo edificio también eso influye en la acreditación; pero demorarse tanto osea, sera, suerte con la acreditación de la UBO, adios