Derecho

Esta carrera tiene por finalidad la formación de profesionales del área jurídica con una formación integral que abarque las áreas científicas, humanistas y técnicas de las diversas áreas del derecho positivo, así como su desarrollo histórico y valoración jurídica.
Este profesional debe además poseer una amplia capacidad argumentativa y persuasiva, por lo que debe manejar un extenso vocabulario y manejo de los diversos discursos.
Grado académico: Licenciado en Ciencias Jurídicas.(una vez rendidos Examen de Grado y Tesis de titulación, en la casa de estudios correpondientes)
Titulo: Abogado
Nota. El título de Abogado lo otorga, según la ley, la Excma. Corte Suprema, luego de aprobarse una Práctica Judicial en un Consultorio de la Corporación de Asistencia Judicial, órgano ajeno a la Universidad. Esta actividad se prolonga, seis meses más el tiempo necesario para la conclusión de casos y preparación del Informe o Memoria Final.

Respuesta: Derecho

yo quisiera estudiar derecho pues encuentro que saber las leyes y normas de nuestro pais y del resto es muy bueno asi tambien tener encuenta que esta carrera abarca mucho campo laboral y es muy bien vista por el estado :angel2: