Derechos de arrendatarios

[size=15]$2[/size]

¿ Que debo hacer yo como arrendatario , sin tener ningun contrato de arriendo , para rectificar que yo llevo esa cantidad de años arrendando , tomandoo en cuenta , arreglos hechos a la casa, y cobrandome los 6 meses plazo que me dio para entregar la casa ?

Respuesta: Derechos de arrendatarios

Debes probar con testigo o algo que afirme que tu eres arriendatario por un periodo determinado, sin contrato es dificil, y ademas debes retirar las intalacciones que puedas, si no logras nada. Seria bueno que un abogado del foro te asesorara mejor, lo mio es solo un consejo, suerte con tu problema. puedes poner en ciencias juridicas en derecho la pregunta.

Respuesta: Derechos de arrendatarios

queria saber si es ilegal que mi arrendatario me tenga sin contrato de arriendo ya llevando 8 meses habitando y a mis vecinos si los tiene con contrato?

Respuesta: Derechos de arrendatarios

Hola , nesecito ayuda llevo arrendando una casa por mas de 4 años la dueña de la casa es una tia politica (esposa de un tio mio) resulta que como es la esposa de mi tio el contrato fue bajo palabra(no hay ningun papel de contrato que lo verifique) Entonce nosotros ahblamos con mi tio y quedamos en comprarle la casa en un tiempo mas y solicitamos permiso para ampliar la casa (ya que el costo es de $1.000.000 la ampliacio) Se realiso la ampliasion y por motivos personales no podemos comprar la casa y ella manda mensajes en el FACEBOOK y con una de sus hijas que desocupemos la casa y nos da un plazo de un mes.

Nosotros del tiempo que llebamos arrendando la casa le hemos depositado mensualmente teniendo nosotros la copia de comprobante del banco al que le depositamos y ella no quiere devolverno la plata de la ampliasion por que hablamos con mi tio y no con ella la hija de ella nos solicita como obligacion dejarla entrar con las personas interesadas por la casa , como obligacion y amenasa … Solicito un solucio para que me oriente de ya gracias…