Hola, me gustaría saber si alguien me puede guiar y/o aconsejar sobre una situacion que estoy viviendo como madre de una niña de 1 año 9 meses.
Mi hija está reconocida por su padre, no tenemos una relacion y la verdad que he intentado por todos los medios que se acercara a mi hija, pero solo se conforma con verla 1 vez a la semana por unas cuantas horas. Me deposita mensualmente $50.000.- (valor que considero bajo para los gastos que conlleva una hija de esa edad. Cuando he necesitado de su apoyo para ella, dice que debo consultarle con anticipacion para hacerse un tiempo y que lamentablemente no tiene tiempo para ella y que no puede hacer mas alla. Se que legalmente el tiene derechos y tambien obligaciones pero no se cuales son los que debo exigir. Hasta el momento no he hecho nada legal, y no se si deba hacerlo, porque el amor de padre no se debe tranzar en un tribunal, y tambien considero que los hijos no deben pasar por ese tipo de situaciones y que un juez estipule y “ordene” que el padre visite a una hija.
Espero poder tener algun tipo de sugerencia y ojala me puedan guiar. Agradecida. Pao