Para quienes nos gusta el futbol el partido de ayer fue doloroso, ver como perdíamos frente a una selección, que por lo demás se planteó correctamente el partido, en un principio creíamos ganable. La verdad es que Chile es una buena selección y tenía las armas para ganar pero el partido se perdió en el primer tiempo a mi juicio, la lentitud y la poca garra del primer tiempo no se la había visto hace mucho tiempo a la selección Nacional.
Pero volviendo a los que sucedió tras la derrota me sentí muy triste y no por perder sino por la actitud de algunos que piensan que ganar es lo único importante y sobre todos por aquellos que se subieron al carro de la victoria antes de jugar. Venezuela era un equipo que venía bien armado y si bien no era más que Chile hizo lo que debía aprovechar nuestras debilidades para ponerse en ventaja, pues no es novedad que nuestro juego aéreo es pésimo.
Por otro lado tras el partido las redes sociales y diferentes sitios de Internet se llenaron de supuestos “viudos de Bielsa”, haciendo alusión que con el sí habríamos ganado, pero algo que me queda claro es que si hubiéramos estado con Bielsa y se hubiese perdido esos mismos habrían dicho que con Bielsa nunca pasaríamos a otra siguiente ronda.
La verdad es que el retroceso en el futbol no lo hacen los jugadores, ni los entrenadores, sino todos aquellos chilenos chaqueteros que se llenan la boca y solo ven futbol una vez al año que es cuando juega la selección.
Respuesta: Derrota de Chile ayer y lo que realmente me molesta!!!
Yo si fuera presidente de la directiva del Barcelona a Sánchez lo compro de defensa si no hace goles, esta igual que Messidonna en Argentina. ¬¬!!!
Había que hacer notar esa diferencia de Millones de Dólares entre nuestro equipo y el país de las bananas.
Arjona Cu… (Oswaldo Vizcarrondo ) ¬¬!!"
No creo que el tema pase tanto por quien o no hizo los goles, ayer en el segundo tiempo hubieron 3 palos y unas buenas atajadas del arquero venezolano, creo que se perdio en el primer tiempo el partido pero filo fue lo que fue, prefiero mirar al futuro aún queda mucho camino por recorrer.
Son como las mujeres nos enamoran e ilusionan y después nos abandonan.