Desafuero maternal

Buenos días.
Les quiero plantear mi situación…
Trabajo en un hogar de ancianos.
2 años trabajando sin contrato en total relaizando reemplazos y luego de forma permanente. Al segundo ańo quede embarazada por lo cual mi empleador me despidió luego de varias acciones y malas conductas por el hecho de estar embarazada. Yo acudí a la inspección de el trabajo donde retome nos labores (cambiando mi puesto de trabajo , para " mejor" lo cuál se tornó una guerra , abusos ). Trabajé lo que más pude y comience con licencias … salí con mi pregunta natal , post natal y Post natal parental… Hoy estoy en mis vacaciones el día 25 de junio debo retomar labores . Hablé con mi jefe aludiendo que volvería a mi trabajo (previamente fui a la inspección hacer las consultas pertinentes dónde me decían que si no había sala cuna la última opción era tener una nińera en casa en donde mi empleador debe costear haciendo más fácil mí vuelta al trabajo) se lo exprese a mi jefe ( el cual el y otra trabajadora me odian por haber hecho la demanda en la inspección, durante mi embarazo tuve q ir dos veces mas a la inspección 1 ves por Horas Extras, la otra por el acoso de el y mi Compañera de trabajo). El hecho es que como retomare le dije a mi jefe que solo me abonará la mitad de lo que le pagaré a la niñera ($40mil ) en donde él me dijo que si el me paga esa plata " yo debo tener conciencia que será un robo a los abuelitos de el hogar" que vuelva pero esa plata se les quitará boara mi regreso que soy una inconsciente.
Pero como inconsciente si todos quiénes trabajan ahí es por el dinero de los adultos mayores?.. no me conviene tirar Licencias ya que no las pagan nunca. Tengo claro que sí renuncio pierdo todo mis beneficios monetarios pero… si el me desafuera pierdo todo igual?
Dijo que iría a la inspección yo no tengo miedo ya que he sido responsable y esta es la otras cara de la moneda … mientras no estaba embarazada yo era su mejor trabajadora y desde que me embarace ahora soy la peor donde me trata como quiere?..
Qué me conviene en este momento?

Hola. Yo se que es un poco tardia la respuesta pero en estos casos pudieras hacer una demanda de auto despido por falta grabe al incumplimiento de contrato ya que no te paga tus horas extras, o por acoso y malos tratos y si el juicio el favorable para ti tendrás derecho a todas las indemnizaciones monetarias como el mes por año de trabajado y todos los meses que te quedan con fuero a demás del mes de aviso