Desahogo personal (tenis)

PUTA EL ISRAELI CTM!!!
JUGO EL PARTIDO DE SU VIDA!!!

ESTABA MAS DOPAO QUE LA MIERDAAA EL MARICON CULIAOOOOO POR LA CHUCHAAAAA

NO PUEDO CREER QUE HAYAN PERDIOOOOO

WUAAAAA POR LA MIERDAAAAAA

PD: GRAX! :bomb2:

gonzalez jugo como el piko
merito del israeli tb

el sela israeli vale callampa…tubo pura suerte nomas… no la cuenta dos veces
y mas encima por puro ke gonzales y massu no estaban en su nivel optimo…y alomejor ke el gil estaba dopao, si jugaba como top ten…es como pa pensarlo ehhh

seriakkk

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rabiaaaaaaaaaaa aun no lo puedo creer… mas encima se lesiona Sanchez :(:frowning: todo mal en el deporte nacional

Yo me fui de la casa pa no ver los últimos sets porque el israelí del ass me tenía histérica, que ganas de haberle metido la raqueta por el culo al chuchesumaiden!!!
Gonzales estaba muy cansado po, cómo iba a jugar bien? Gildemeister es una mierda wn, por qué no siguieron con de la peña?? por que el wn es argentino? pero en el fútbol si pueden traer a un argentino a dirigir cierto?
Que la chupen los mafiosos de mierda!!!

por la xuxa…SANCHEZ…porque??..se venia elclasico…y despues la eliminatoria…:evil2::evil2:

[quote=“laper, post: 411708”]Yo me fui de la casa pa no ver los últimos sets porque el israelí del ass me tenía histérica, que ganas de haberle metido la raqueta por el culo al chuchesumaiden!!!
Gonzales estaba muy cansado po, cómo iba a jugar bien? Gildemeister es una mierda wn, por qué no siguieron con de la peña?? por que el wn es argentino? pero en el fútbol si pueden traer a un argentino a dirigir cierto?
Que la chupen los mafiosos de mierda!!![/QUOTE]

porque “la familia del tenis” se opuso tajantemente

esa familia es una tropa de envidiosos que chaquetearon el buen trabajo del argentino

[quote=“varo, post: 411722”]porque “la familia del tenis” se opuso tajantemente

esa familia es una tropa de envidiosos que chaquetearon el buen trabajo del argentino[/QUOTE]

Sipo! son una mierda y está más que comprobado que valen callampa más encima y lo que me da más pena es que ponen a De la Peña a comentar el partido… qué parto debe haber sido para él!!!
En fin… y así murió el tenis chileno…

mas encima no hay recambio de jugadores!!

no hay jovenes que sigan el legado de massu y gonzalez :S

Con qué plata??? Si pa jugar tenis hay que tener su billullo, el equipo es medio carote y más encima pa entrar a un club de Tenis o algo así hay que tener plata si o si o auspicio… y en este país de mierda toda la plata de los deportes se la come el fútbol de mierda y pa peor el fútbol es malo!! y mafioso pa peor!!!
En fin…