Descarga StarOffice gratis desde Google

Parece que la alianza de Google y Sun recién está empezando a rendir frutos. Google tiene un paquete de aplicaciones seleccionadas por ellos que ofrecen de manera gratuita para sus usuarios, llamado [URL=“http://pack.google.com/”]Google Pack. Ahora al grupo que incluye Google Earth, Skype, Norton Security Scan, Firefox, RealPlayer y otros, se agrega StarOffice 8. Este paquete de productividad de código abierto es la repuesta de Sun a Microsoft Office, y está basado en el famoso paquete [URL=“http://www.fayerwayer.com/2005/10/finalmente-openoffice-20/”]OpenOffice. A diferencia de OpenOffice que es gratuito, Sun vende StarOffice a US$70, por lo que es un verdadero regalo el que está haciendo Google.
StarOffice 8 incluye Writer, Calc, Impress, Draw y Base, que son aplicaciones de procesamiento de texto, planilla de cálculos, presentaciones, dibujo y base de datos, respectivamente. Aunque es muy parecido a OpenOffice, alguna de sus diferencias y beneficios para usuarios finales, es que incluye un set de tipografías profesionales en Unicode TrueType, incluyendo 12 occidentales y 7 asiáticas, planillas y documentos de muestra, así como una gran galería de clipart, entre otras diferencias.
Ahora todo lo que falta, es que Google lo integre con sus Google Docs & Spreadsheets, para que podamos trabajar sobre nuestros documentos online, y las rodillas de Microsoft Office comenzarán a temblar en serio. El software se descarga desde la página de [URL=“http://pack.google.com/”]Google Pack, y está disponible para Windows y Linux.
Link: Google Pack [I](via [URL=“http://cybernetnews.com/2007/08/13/download-staroffice-for-free-from-google/”]CyberNet News, gracias [URL=“http://vladimirprieto.blogspot.com/”]Vladimir!)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=b6oF3C6k”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=ZKcko0cP”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=90sV2QrU”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer