Descibiendo a los chilenos

… desvirtuando el tema … maradona dios? … es el anticristo …

Don Elias , para mi, es el mejor jugador… mi compatriota… si, jugo en wanderers … pero lo bueno se reconoce mi amigo ralgul… tb amo maradona pero a andado en cada cagada que ya no lo pesco …

si, yo tb sigo desvirtuando el tema …

sorry

los futbolistas sin duda que quedan en el recuerdo de los hombres

pero vovliendo al tema…

criticones = chaqueteros???

[QUOTE=Razalgul]pero vovliendo al tema…
criticones = chaqueteros???[/QUOTE]

creo que somos criticones y tambien un poco chaqueteros, pero eso es parte de la personalidad del pueblo.
la ciudadanía se comporta bien dentro de ciertos margenes, pero hoy vi unos asesinatos en las noticias, que me dieron escalofríos, mucha sangre fría para matar a otra persona, me impacta
!punch!

pero a que se refiere ser criticon???

chaquetero lo entiendo, pero criticón, no sé a que se refiere.

criticas de que todo esta mal y que el pais esta derrotado por la delincuencia, aunque también mucha crítica va dirigida a la farándula, los diarios y las noticias en general revelan eso

preguntaba porque yo considero que los chilenos somos bastantes conformistas, entonces me llama la atención que digan que somos criticones, pero es más bien referido a ser negativo, fatalista, no al ser crítico con lo que tenemos o absorvemos.

Decía “criticón” en el sentido de estar siempre fijándonos en el otro y criticando por criticar… criticando lo que no nos corresponde y mirando eternamente pal lao… cachai?

[QUOTE=MaGo De Oz]o sea … me encuentro penca …

si … somos fomes los chilenos …[/QUOTE]

yo también me encuentro penca… sobre todo en las mañanas… !punch!

mira los chilenos pueden ser pencas por las mañanas pero, solo los insatisfechos…

jajajajaaja

la guerra y el amor se pueden hacer en una cama y en el mundo entero

uuu sakura … llegaste con todo y disparando a todo :stuck_out_tongue:

asi soy lllooooo
PIBE

jajaja , weno esta bien chika deslenguada

chicA DESLENGUADA
SE NOTA QUE NO ME CONOCES!!

no pos , no te conosco …

como eres ??? :stuck_out_tongue:

MMMMMMMMM…ERES MUUUUY CURIOSO

hem , en realidad si , soy bastante curiso … no creo k sea algo malo o si?¿

la curiosidad mato al gato"
pero de todas maneras si se trata de describir a los chilenos, diria que cuando van mas o menos bien en algo,son un poco cachetones