Descibiendo a los chilenos

bueno, ya k me corrieron y ademas ya estab el tema … :mad:

ahora empiezo describiendo a los chilenos … somos un plato cierto ???

wena onda nosotros … pero …

la tipica del chileno …

flojo, que quiere ser jefe altiro … trabajar poco y ganar harto …

wenos pal gueveo … mas burlescos que la chucha …

                                   !bravo! 

siempre a ultima hora en todo … :smiley:

y ustedes que ´creen ??? !crazy!

Que este tipo de cosas son ya demasiado vistas, sobre todo en septiembre, cuando los canales empiezan su programación de “nosotros, los chilenos”. Más allá de eso, pa no pasar por tan mala onda, con lo de buenos pal hueveo y más burlescos que la chucha, nada, la mayoría tiene un humor demasiado fome. El comercial del gallo que pasa gritando “y tu hermana” es un reflejo. O por ejemplo, hoy estaba en una biblioteca y los cabritos eran unos desubicados, hablando fuerte. Sorry, ando un poco de malas.

nunca nos va a faltar de que reirnos … porque nos reimos de nosotros mismos

solemos fijarnos mucho en lo que hacen los demás … y nos damos menos vuenta de lo que pasa justo al lado de uno

[QUOTE=MaGo De Oz]bueno, ya k me corrieron y ademas ya estab el tema … :mad:

ahora empiezo describiendo a los chilenos … somos un plato cierto ???

wena onda nosotros … pero …

la tipica del chileno …

flojo, que quiere ser jefe altiro … trabajar poco y ganar harto …

wenos pal gueveo … mas burlescos que la chucha …

                                   !bravo! 

siempre a ultima hora en todo … :smiley:

y ustedes que ´creen ??? !crazy![/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]He visto harto de eso, en muchos casos. Lo encuentro lamentable y no creo que sea algo chistoso, para nada.
Y concuerdo con vari, creo que tenemos un humor bastante básico y muy fome.
Me parece que los chilenos tenemos cosas buenas, pero no precisamente aquellas que señaló la persona que inició el topic.[/COLOR][/SIZE]

los chilenos somos buenos para tomar chela y vino, también nos gusta el carrete de amanecida, ir a la playa de vacaciones, tener un autito para salir con la familia, juntarnos con los amigos, salir a pasear al mall a comer, escribir un blog, publicar algunas fotos, etc etc.

Los chilenos somos pencas!
jajajaja

somos más tímidos que la mierda
y bueno pal gueveo pero escondido… onda en masa… no de frente.
El chileno es desordenado… pero igual vivo pa hacer tonteras… onda como pa apillarse

Yo no me encuentro penca, mm no muy buena pal webeo, mas pasiva para algunas cosas, pero en general (yo, no los chilenos, no generalizaré) soy un poco floja

yo si me encuentro la penca … o sea … me encuentro penca …

si … somos fomes los chilenos …

lo dicho, fomes y demasiado básicos

a veces comienzan buenos los topic y se van desvirtuando con el tiempo, pero tratemos que este siga con el tema

en este momento en el contexto latinioamericano, somos abakanados !wackala!

que es ser “Abakanado” Señorito Razalgul???

nos creemos bakanes y nos pasamos a caca

mmm no se si es tan asi…
kreo ke la mentalidad del chileno ha ido cambiando poco a poco… quizas es un cambio lento, un cambio gradual, pero el otro dia tuve una juntacion con gente un poco mayor que yo… (onda 6 a 10 años mas)… y hablabamos sobre como el chileno ya esta (poco a poco) pasando esa etapa de sentirse “abakanado”… claro ke, como todo en la vida, esos procesos toman su tiempo…

yo no sé si está pasando, lo vimos en Rosario el 2004…

es cosa de darse una vuelta por Mendoza, o por Perú o Bolivia… nada, me llegan a dar vergüenza ajena algunos compatriotas.

sumado al hecho que nos creemos pillos.

Al menos algunos todavían mantienen las conductas antiguas, las que están lejos del arribismo.

y hablando de argentina aqui les mando una foto del estadio La Bombonera
!bravo!

Boca es mi religión, La Bombonera es mi Iglesia, Maradona es Dios.

menos mal que no quería desvirtuar el topic :rolleyes:

los chilenos… somos muy fijones y criticones…siempre andamos pendientes del resto… eso me carga !wackala!

[QUOTE=Thâi]menos mal que no quería desvirtuar el topic :rolleyes:

los chilenos… somos muy fijones y criticones…siempre andamos pendientes del resto… eso me carga !wackala![/QUOTE]
criticón no es lo mismo que críticos verdad???

hmm :confused:
no po

/ me descifrando el doble sentido y/o palo en esa pregunta… loading