un humilde proletario adinerado y sirviente
Un … ehhh … uno ?
el sr. de los mil flogs… daniel… idealista, aunque poco riguroso cientificamente hablando
Razalgul … comunista no renovado pero distante a la consecuencia de antaño.
jajajajajajajaja… Sr. de puros sentimientos, pero más enrrollao que el Mago Jimenez
Jugador de Wateres United … posee una tecnica milenaria comparable con la bicicleta o la elastica en el aire … no sabemos el nombre pero consiste en golpear fuertemente el piso al ir a la marca del rival …
Señor que es fanatico del color amarillo, que va con su personalidad…
Muy buena onda… y bueno para dejar plantado a las mujeres de faculty…
que me regalara una bufanda la proxima vez que nos veamos…
Mi proxima bufanda sera para el … sin embargo … muajajaja!
Es super moderador …
kien es???
si, quien es?
vivi mucho tiempo pensando que era travis… jajajajajajaja
Tellier un buen cabro, weno pal tenis (segun el) hahahah
El capitan del equipo winner de faculty …
Uno de los compañeros … que hay que tener siempre.
Joven soñadar que intenta hacer cambios desde adentro mismo del movimiento…
deja plantadas a las señoritas y miente descaradamente por telefono…
es un hombre de nobles entimientos, tierno y encantador después que saca el habla… a veces juega a ser seductor pero no le sale mucho, es analitico en extremo… y ha alabado a Luis Muñoz esta seman como un verdadero fanatico religioso… le gusta la belleza penquista (jajajjajaja)
y es alguién a quién le tengo mucho aprecio…
excelente mujer… muy simpatica, muy tierna… preocupada de los demas… ademas, la encuentro una persona muy determinada, que sabe tomar decisiones… es independiente y sabe que si ella quiere, puede tener el mundo entero a sus pies… ademas, muy muy coqueta… jijiji … natural y espontanea…
Se nota buen hombre, ama a su notebook, hace o hacia ayudantias … vive con su mina … solitarios hahaha … Se nota un buen hombre como dije antes.
Insisto es un tipo de nobles sentimientos , tierno y con una muy encantadora mirada… (y nos dejo plantadas, y me mintio por el telefono )
La pindy, muy buena tela, mujer compañera … iluminada que vivió una manifestación de Dios Luis Muñoz en la tierra …
muchacho guapo y trabajador… malo pal copete jajaja
Soleil, wachona deportista … tambien mala pala copete …
huye de las mujeres con amigas brujas (con toda razon), con una postura clara frente al tema de los moderadores