Describe al usuario que está arriba tuyo

La idea es que digan cómo ven a la persona que escribe antes que ustedes. Usen el citar, para saber de quien están hablando, por si es que 2 facultativos postean al mismo tiempo.

[QUOTE=Mononita]La idea es que digan cómo ven a la persona que escribe antes que ustedes. Usen el citar, para saber de quien están hablando, por si es que 2 facultativos postean al mismo tiempo.[/QUOTE]

Elegante, fuerte, decidida, amorosa, tierna, carácter fuerte, miedosa, tímida, chistosa, linda, pesada, despreocupada, desinteresada, olvidadiza (cuando le conviene), buena madre (aunque todavía no lo es), estudiosa, trabajadora, inteligente, impaciente, impredecible, terca, mala conductora…

te quiero tannia… :slight_smile:

[QUOTE=Mononita]La idea es que digan cómo ven a la persona que escribe antes que ustedes. Usen el citar, para saber de quien están hablando, por si es que 2 facultativos postean al mismo tiempo.[/QUOTE]

Tu no eres mi tatú, no tienes por qué estar ariba mío!
Ah… pero me tuviste… lo había olvidado… jajajaja
Como te veo mononis… como una mujer bastante enamorada de su carrera y futuro trabajo, seria y un poco conservadora (Ojo: un poco no más) De convicciones firmes y claras, llevada a sus ideas, inteligente y completamente distinta a la mononis del faculty anterior :rolleyes: de lo que me alegro :wink: jajajaja
Linda y coqueta, de buen corazón y media testaruda tal vez, ahí no toy tan segura, pero así te imagino jajaja (Yo soy demasiado testaruda)

[QUOTE=Juan_Roberto]Elegante, fuerte, decidida, amorosa, tierna, carácter fuerte, miedosa, tímida, chistosa, linda, pesada, despreocupada, desinteresada, olvidadiza (cuando le conviene), buena madre (aunque todavía no lo es), estudiosa, trabajadora, inteligente, impaciente, impredecible, terca, mala conductora…

te quiero tannia… :)[/QUOTE]

tierno inteligente y responsable

[QUOTE=Juan_Roberto]Elegante, fuerte, decidida, amorosa, tierna, carácter fuerte, miedosa, tímida, chistosa, linda, pesada, despreocupada, desinteresada, olvidadiza (cuando le conviene), buena madre (aunque todavía no lo es), estudiosa, trabajadora, inteligente, impaciente, impredecible, terca, mala conductora…

te quiero tannia… :)[/QUOTE]

Juan Roberto: Una ternura andante jajajaja, romantico, soñador, simpático, inteligente, abrazable (Ojo que no lo digo de urraka), divertido, galan (En el buen sentido, no dije jote jajaja), caballero, tolerante y abierto a todas las opiniones :smiley:

[QUOTE=DarkyAngel]tierno inteligente y responsable[/QUOTE]

Darky: Linda, simpática, risueña (O fue conmigo no ma? jajaja), fuerte, luchadora (ante las “quemazones” de la vida sigues tirando pa arriba), tierna, preocupada, amorosa, entretenida, paciente, abierta al diálogo, inteligente y muy comprensiva :smiley:

[QUOTE=laper]Juan Roberto: Una ternura andante jajajaja, romantico, soñador, simpático, inteligente, abrazable (Ojo que no lo digo de urraka), divertido, galan (En el buen sentido, no dije jote jajaja), caballero, tolerante y abierto a todas las opiniones :D[/QUOTE]

cachaste o no… igualito al pololo ideal… :wink: jajajaja

Laper… rica, del verbo rica… no de degenerado, sino que es como… de esas personas… ricas po… jajaja. Simpatiquisima, sincera, directa, franca, decidida, artista, práctica, vengativa, inestable emocional… :o un amor de mujer… como el mar… a veces tranquilo dulce y navegable y otras veces indomable y arremetedor… en resumen, excelente!

[QUOTE=laper]Darky: Linda, simpática, risueña (O fue conmigo no ma? jajaja), fuerte, luchadora (ante las “quemazones” de la vida sigues tirando pa arriba), tierna, preocupada, amorosa, entretenida, paciente, abierta al diálogo, inteligente y muy comprensiva :D[/QUOTE]

A ver, he de confesar que a veces, cuando estoy muy aburrida o bajoneada, entro a Faculty a leerte a ti. Porque me da mucha risa el cómo enfocas las cosas.
Me pareces una mujer que ha pasado por muchas cosas, y que estas en una lucha constante para ser aquella mujer que quieres ser. Estás en un proceso de definición, y encuentro super valioso que intentes ser tan positiva, aunque en lo profundo, creo que no lo eres, y que estás super desilusionada y decepcionada de muchas cosas y de muchas personas.
A pesar de ello, encuentro que eres muy transparente y una mujer de una sola línea (conducta, no otra cosa :stuck_out_tongue: ).
Tu mejor caracteristica, desde mi punto de vista, es tu espontaneidad.

Juanito y mononis les respondi en “Respondele al usuario que está abajo” :smiley:
Ya me imagino que están diciendo… "Esta desgraciada, le mando los mansos piropos y no dice na, malagradecida no más, ya vera!!"
Jajajaja que paranoica jajajajaja

[QUOTE=Mononita]A ver, he de confesar que a veces, cuando estoy muy aburrida o bajoneada, entro a Faculty a leerte a ti. Porque me da mucha risa el cómo enfocas las cosas.
Me pareces una mujer que ha pasado por muchas cosas, y que estas en una lucha constante para ser aquella mujer que quieres ser. Estás en un proceso de definición, y encuentro super valioso que intentes ser tan positiva, aunque en lo profundo, creo que no lo eres, y que estás super desilusionada y decepcionada de muchas cosas y de muchas personas.
A pesar de ello, encuentro que eres muy transparente y una mujer de una sola línea (conducta, no otra cosa :stuck_out_tongue: ).
Tu mejor caracteristica, desde mi punto de vista, es tu espontaneidad.[/QUOTE]

muy tierna, sincera, coqueta, paciente, simpatica… la mejor hermana mayor que Dios me dio…

[QUOTE=DarkyAngel]muy tierna, sincera, coqueta, paciente, simpatica… la mejor hermana mayor que Dios me dio…[/QUOTE]

Mariangel, una mujer impresionantemente luchadora, fuerte, con mucho amor para dar.
Has cambiado, antes era una real DarkyAngel, hoy por hoy, estas positiva, llena de amor para DAR, estas comenzando a vivir con una sonrisa.
Eres admirable por la fuerza que tienes y lo generosa que eres.

Una mujer pidiendo a gritos que le permitan ser niña :wink:

[QUOTE=laper]Juanito y mononis les respondi en “Respondele al usuario que está abajo” :smiley:
Ya me imagino que están diciendo… "Esta desgraciada, le mando los mansos piropos y no dice na, malagradecida no más, ya vera!!"
Jajajaja que paranoica jajajajaja[/QUOTE]

jaja si ya la vi chiquilla, es que estoy pa dentro… :rolleyes:

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja si ya la vi chiquilla, es que estoy pa dentro… :rolleyes:[/QUOTE]

No se vaya a atorar no ma :stuck_out_tongue:

jajaja no si me vomito rapidito…

Jajaja, par de jugosos, no me chacreen el juego !punch!

jajaj pero si ta funcionando el juego po! :smiley:

Sorry… es que quiero su binestar po, no ves que ando espirituada porque a un amigo hoy le vino un atake al colon en mi casa y terminamos en la clínica!!

Bueno sorry, fin off topic, sigan describiendo
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :smiley:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, par de jugosos, no me chacreen el juego !punch![/QUOTE]Inteligente, influenciable e influenciante, conservadora aunque no cerrada, maldadosa y coqueta

[QUOTE=Carola]Inteligente, influenciable e influenciante, conservadora aunque no cerrada, maldadosa y coqueta[/QUOTE]cascarrabias, media antisocial jaja que paradógico, inteligente, bonita.

[QUOTE=Carola]Inteligente, influenciable e influenciante, conservadora aunque no cerrada, maldadosa y coqueta[/QUOTE]

Inteligente, dueña de un punzante humor negro que no a todos les gusta jajaja, pero me tinca que eres un dulce por dentro, aunque pareciera que eres media pesada a veces, no me consta, sino más bien creo que es una forma de ser poco comprendida no más… yo soy bien sarcástica e irónica por lo que yo comprendo jajaja
Pero cuando alguien pide ayuda… siempre estás ahí por lo que he visto… eso me dice que ese premio limón no era para ti :wink: (Aunque yo no voté por ti jejeje)