Comunista con visa, de conocimientos solidos, con convicciones claras y con polola que lo acepta (ysoporta).
Tiene una técnica especial para el futbol … el llamado " golpe al piso"
"no desvirtuen el foro!
jajajaja
muy wena onda el caballero…
jajajjajaj facultativo, washon , simpatico y tierno que desvirtua topics que acumula post “en que estas escuchando?”, que quiero mucho y es uno d emis regalones facultativos…
[QUOTE=pindyandsmile]jajajjajaj facultativo, washon , simpatico y tierno que desvirtua topics que acumula post “en que estas escuchando?”, que quiero mucho y es uno d emis regalones facultativos…[/QUOTE]
…weno, he hablado bastante kon ella y me cae bkn…ojala que empiece luego su tesis…nos belmont…
[QUOTE=pillo p’al baile]…weno, he hablado bastante kon ella y me cae bkn…ojala que empiece luego su tesis…nos belmont…[/QUOTE]
él tiene una bonita sonrisa, aunque dice que es medio seriote…es super simpatico y anuche estaba muerto de la risa en un ciber, le gusta hablar, es tiernucho, hace unos días que estamos hablando…
me cae rebien , además toos los días me pregunta por mi tesis… y sé que el esta en la pitille con su seminario de tesis…esop
[QUOTE=pindyandsmile]él tiene una bonita sonrisa, aunque dice que es medio seriote…es super simpatico y anuche estaba muerto de la risa en un ciber, le gusta hablar, es tiernucho, hace unos días que estamos hablando…
me cae rebien , además toos los días me pregunta por mi tesis… y sé que el esta en la pitille con su seminario de tesis…esop[/QUOTE]
…empezo la tesis…slaudos…
[QUOTE=pillo p’al baile]…empezo la tesis…slaudos…[/QUOTE]
niño que no me creyó que era yo cuando le dije que era yo…jajaja…
niña que se va a ir de faculty (eso leí), jugosa, volvió a sociología, tiene una anécdota divertida con un gato, me cae super bien.
fanatica de Jem, al parecer y biologa marina y parese que le gusta el carrete
no tengo idea que significa su avatar (me puedes decir, por fa!!! :p), estudia diseño gráfico, es nuevecito aqui en el foro y sus posts han sido bastante acertados.
La Ofe, ex amor … dice que es Vic … y bueno … no puedo dejar de recordar que me rompio el corazon.
facultativo too washon y posero, que dice que no es asi…jajajjaja…y que quiere que vaya a Cartagena…
es mi amiga linda hermosa VIC
uta, na q decir de ella, es la alegria y risas convertida en mujer
una excelente mujer, la definiria como emprendedora y prendedora tambien.
una persona obervadora, q lee entrelineas y le achunto conmigo
una persona a la q le di medio a medio… o sea le achunté
[QUOTE=Envy]una persona a la q le di medio a medio… o sea le achunté[/QUOTE]
simpático
tiernucho
fue el primero en saludarme pa mi cumple xD
pasa mucho tiempo en el msn
me cae super bien, es una persona con la q me es grato conversar
toma muy buenas fotos … insisto q la de los caballos me encanto
tiene un hermano en san pedro xD
[QUOTE=Klau]
tiene un hermano en san pedro xD[/QUOTE]
primo…ella es muy tiernita y buena onda.
[QUOTE=Envy]primo…ella es muy tiernita y buena onda.[/QUOTE]
no lo conosco
como q se me hace conocida…fa!