Describe al usuario que está arriba tuyo

Sita que esta enferma pero ni con eso deja de pensar en carretear…

Ya andate a cotate no mas!!!

(que se mejore si es que todavia no lo esta)

aun toy enferma

sito q nos envidia por ser tan malitas pal carrete y q es un amorsh :slight_smile:

Mujer tesista, que se enfermó por no tomar como debe tomar un fiel seguidor de Dios Luis Muñoz

ME GUSTO SU NUEVO AVATAR…

ES UN EXELENTE AMIGO Y COMPAÑERO DE JARANA

Y ES UN CALIENTA SOPAS

Wajajajajaja!
Será la estrella invitada en la próxima fotografía de mi fotolog.
Le gustó la foto que el mismo me tomo … es que salgo demasiado antiwachon … :smiley:

Es un muy buen tipo de buenos sentimientos … y le ofrecen copete :S mejor me censuro.

es igualito a su hermano q mato (metanoiabel) jajajaja

se ve washoncito en su avatar :slight_smile:

Mujer que estaba resfriada por no tomar tanto. Claro que ahora le doy otro consejo, mucha chela helada, resfria. :S
Es simpatica, tiene una hija y tesista tesista!

[I][SIZE=“3”]Hombre que le queda de pelos el verde… jajajjaa… aaah y del pueblo of course…!!![/SIZE][/I]

un loco q le encantan las seriales gringas

[QUOTE=Envy]un loco q le encantan las seriales gringas[/QUOTE]

…compare ironico pa sus tallas…saludos…

chico muy amoroso, me encanta su sonrisa (ota ez), es una ternura y siempre tiene mucho ánimo… ta esperando las correcciones de su seminario de tesis, poke aún no me ha contadoq ue el hayan dado notas ni na…lo pasó muy bien el 18… y muchas cosas más…me he encariñado mucho con él…

en tres palbras él es … todo un amor…por algo es mi mpamigo jajajajaj

es una mujer q no se puede describir con palabras todo lo bkn q es, la kero mucho mi niña linda

una personita con un genio de pilícula…pero de terror:D

[QUOTE=Envy]una personita con un genio de pilícula…pero de terror:D[/QUOTE]

weon con muy buen sentido del humor…

y que presta su casa para que TODOS asistan, jajajaa

Describiendo…

[QUOTE=h_escobar]weon con muy buen sentido del humor…

y que presta su casa para que TODOS asistan, jajajaa[/QUOTE]

Persona muy culta, simpatica que presto su casa en Cartagena, por cual le estamos muy agradecidos…

Dueño de Auditoria juntos con un par mas…

Eso.

Re: Describiendo…

[QUOTE=Balthazar]Persona muy culta, simpatica que presto su casa en Cartagena, por cual le estamos muy agradecidos…

Dueño de Auditoria juntos con un par mas…

Eso.[/QUOTE]

una persona muy agradable, simpatica, y muy cooperadora (siempre se agradece)

menos mal que decidio ir a la playa, porque realmente fue un aporte…

espero que no se enoje tan seguido conmigo en el foro… porque solo es un foro, y lo que vale es cuando estas al frente de la otra persona… y de verdad que vales…

ah y moderador, jajajaja

Re: Describiendo…

[QUOTE=h_escobar]una persona muy agradable, simpatica, y muy cooperadora (siempre se agradece)

menos mal que decidio ir a la playa, porque realmente fue un aporte…

espero que no se enoje tan seguido conmigo en el foro… porque solo es un foro, y lo que vale es cuando estas al frente de la otra persona… y de verdad que vales…

ah y moderador, jajajaja[/QUOTE]

Ah…

Tiene espiritu de moderador… lo cual lo haria muy bien…

Y tengo muy claro que es un foro, por eso me comporto asi con usted…

Una persona muy agradable… me cae muuuy bien (en vivo)

y eso… ahhh… ademas que hace rato que no se enamora… o no ama a alguien… (lo lei en otro topic…)

Eso…

Muchos saludos… !bravo!

Re: Describiendo…

[QUOTE=Balthazar]Ah…

Tiene espiritu de moderador… lo cual lo haria muy bien…
Y tengo muy claro que es un foro, por eso me comporto asi con usted…
Una persona muy agradable… me cae muuuy bien (en vivo)
y eso… ahhh… ademas que hace rato que no se enamora… o no ama a alguien… (lo lei en otro topic…)
Eso…
Muchos saludos… !bravo![/QUOTE]

He conversado poco con él pero me parece una persoa agradable y de buen humor, estudia pedagogía en Inglés y pololea con un facultativo… y por lo que he leído dice haber encontrado buenos amigos en este sitio… que bien por él.

Re: Describiendo…

[QUOTE=Mala_Persona]He conversado poco con él pero me parece una persoa agradable y de buen humor, estudia pedagogía en Inglés y pololea con un facultativo… y por lo que he leído dice haber encontrado buenos amigos en este sitio… que bien por él.[/QUOTE]
me tinca q debe ser buena persona

ni idea