Describe al usuario que está arriba tuyo

buuuuu… siii eso el velda… buuu… (penita)

Un joven que se las da de guapo por la vida y cuando se le pregunta de eso…se hace el descentendido y dice que “nooooooooooooo tai loco, yo soy TIMIDO” ja!

Compañero etilico que espero este día haya descansado lo suficiente! :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Compañero etilico que espero este día haya descansado lo suficiente! :D[/QUOTE]

es un hombre simpatico, muy coqueto… me tinca algo tímido… y que cada vez conversa más… jajaja… yo antes ni lo ubicaba… por lo dicen no hace nada por la vida :confused: y le debo algo que el sabe que es :slight_smile:

Es un misterio…me da susto

jajajaja… es muy chistoso

como diria el huaso… “muy pará en la hilacha”. Según su perfil, estudia filosofia… se llama Veronica?

es un jote de primer orden, parece q busca amigos pero…

[QUOTE=soleil]es un jote de primer orden, parece q busca amigos pero…[/QUOTE]

soleil ahorita anda sacando la vuelta, es muy simpatica ella, alegre y enojona a la vez… y siempre muy enterada de lo que sucede…

/checho, no me llamo verónica, me llaman… y no estudio filosofía sino sociología… aunque ahora tampoco…:frowning:

[QUOTE=Mala_Persona]soleil ahorita anda sacando la vuelta, es muy simpatica ella, alegre y enojona a la vez… y siempre muy enterada de lo que sucede…

/checho, no me llamo verónica, me llaman… y no estudio filosofía sino sociología… aunque ahora tampoco…:([/QUOTE]

…wena po mija…otra vez la describo…muy simpatica y me imagino debe ser muy light como pa conversar realjadamente kon ella…nos belmont…

ea ea ea mi morenazo guapeton de ninda sonrisa… el cuenta chistes coshinos…y me hace reir mucho… tienen una voz simpatica…es muy amigable…y quero puro conocerlo en vivo…ea ea

una amigui que conocí en faculty y se ha convertido en una de mis mejores amiguis too el rato, la quiero trillones de veces, pitufa vic y ahora tiene pololo!!! tanana.

Ex amor que ya me olvido … snif! que sho tambien olvide … :smiley:
Wachona todo el rato … espero que este siendo feliz!

sin comentarios …

[QUOTE=Tuno_Negro]sin comentarios …[/QUOTE]

He conversado poquito con él, pero lo noto simpatico aunque no muy relajado, estudia Biología y no entiende mis tallas…jajaja… es de santiago pero reside en Consedción y le gusta la tuna y hace poquito estaba intentando sacar la melodía de una canción y al parecer lo logro…!bravo!

es buena persona

es te weon es muy beuna persona, una gran persona

Un buen amigo de sus amigos que pasa por un momento cuatico.
Un tipo de aquellos.
Un weon muy buena tela.

no como vo…

Un resentido inmaduro.
Un tipo que lo pense de una manera distinta sin embargo fue una total desepcion.

un vulgar jote de interné, un gran aporte.