Describe al usuario que está arriba tuyo

jajajaja le pica el oyo!

por cochino y maraco!!!

jajajjaaa

primero
jasjajajaajaj a quen le deci cochino y maraco jajajaa

se le rompio un vaso en el cumple jajaa

ES MUY SENSUAL Y ULTIMAMANTE MUY POCO VIRIL

zaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja

es malo pa la lucha libre porque pierde inapelablemente con alguin que esta decadenete de virilidad jajajaja

Amigo de sus amigos, “chucheta” aunque muchos convencionalismos los ignora olimpicamente :smiley: pero esencialmente buena persona

Creo que es uno de los seres mas despreciados (en especial por las niñas) de este mundillo llamado faculty

[QUOTE=PAZUZU]Creo que es uno de los seres mas despreciados (en especial por las niñas) de este mundillo llamado faculty[/QUOTE]

Un ñiño simpatico, divertido, un poco sentimental… y me cae muy bien

una persona mala

[QUOTE=tutuga]una persona mala[/QUOTE]

una chica que al parecer se casa proximamente, estudia biotecnologia y no sé nada más…

Mala persona en realidad es una wena persona… si… es cierto… muy simpatica, estuvo hasta las últimas en el carrete y le presté mi chaqueta grandota poke tenia frio!" :smiley:

es wena onda muy simpatico y raya la papa con Iberia jajajajaja

Siempre Iberia

y no reconoce cuanod píerde!

la viva imagen de maradona…weno pa la mierda…ajjaajajaj…un compadre lleno de garra…curao escribe mejor en faculty…:smiley:

su firma lo dice todo, o casi todo

[QUOTE=Checho]su firma lo dice todo, o casi todo[/QUOTE]

Un hombre que le fascina que le tiren mierda

[QUOTE=Mala_Persona]Un hombre que le fascina que le tiren mierda[/QUOTE]

es una muestra patente de lo distinta que es la gente a traves del pc… no tiene nada de mala persona, jajajajaja…

es una de las que turisteo por transantiago, porque rojo no tenia idea literalmente para donde iba la micro…

ademas fue una de las que “marcho” temprano el domingo, ah y baila mas o menos no mas, ya que no me dijo como se llamaba ni que hacia.

[QUOTE=h_escobar]es una muestra patente de lo distinta que es la gente a traves del pc… no tiene nada de mala persona, jajajajaja…

es una de las que turisteo por transantiago, porque rojo no tenia idea literalmente para donde iba la micro…

ademas fue una de las que “marcho” temprano el domingo, ah y baila mas o menos no mas, ya que no me dijo como se llamaba ni que hacia.[/QUOTE]

que son mala onda por qué nadie describe a Hugo…jajaja

es un muchacho simpatico, que se preocupa demás por la tarjeta vip…jajaja… que se atora cuando se entera de alguna copucha…jajaja… y que no puede dormir en un sofá y no es tan serio cómo yo imaginaba

[QUOTE=Mala_Persona]que son mala onda por qué nadie describe a Hugo…jajaja

es un muchacho simpatico, que se preocupa demás por la tarjeta [B]vip[/B]…jajaja… que se atora cuando se entera de alguna copucha…jajaja… y que no puede dormir en un sofá y no es tan serio cómo yo imaginaba[/QUOTE]

úps era Bip… !crazy!

Los hombres casados la persiguen y la persigen lo s huasos danzarines
es una chica muy perseguida jajaja

Weon de poca monta etilica ultimamente.

Weon que me dijo “guardemonos para mañana” y el mañana nunca llego.

Weon que casi casi fue ultrajado en mi casa.

Y … un buen amigo que lo querro musho.

Pero no podis hacer ese topic maricon !!!

jajaj lo pido el publico no jeue na mi idea jaja