Que su nick es de un personaje de una película tanto como de un buen grupo de música…
Y que le da risa mi avatar XD…
Eso no más sé
Que su nick es de un personaje de una película tanto como de un buen grupo de música…
Y que le da risa mi avatar XD…
Eso no más sé
es mas tierna q la chu%&%$(&%!!!, me cae muy bien es una linda persona y una mujer transparente y de buen corazon
sabe escuchar
cuando leo eso de topissima … me acuerdo de mis compañeras … ellas las topy …
eran mas huecas … jajaja
pero asumo que usted no es asi …
se ve buen cabro… y simpatico
jajaja lo de toppisima es humor ironico gayo!!! jajaja es q me dan mucha risa ese tipo de minas
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Soleil:
Sé que es amiga de Klau, estudia biología marina y tiene una hijita muy linda.[/COLOR][/SIZE]
uta se poco de ute… pero se ve linda persona y de aquellas con las q se puede conversar largo largo
y q tiene lindo nick
eso se
[QUOTE=soleil]uta se poco de ute… pero se ve linda persona y de aquellas con las q se puede conversar largo largo
y q tiene lindo nick
eso se :)[/QUOTE]
es rica y quiere q le hagan cariños.
jajaja es jote pero me cae bien
[QUOTE=MaGo De Oz]aun no se que significara eso de sai shoa …
me intriga eso …
buena onda … como para habalr en persona …[/QUOTE]
Significa algo asi
“Primero es piedra. Papel Tijera y Piedra”
uu … ahora se … ahora se … jojoj
soleil … no sabia k tenia una hijita … ahora se !!! jajaja
saludos para ella …
ya lo describbi al chato… el loko es medio “pollito”…
y le gusta un ekipo ke apenas lleva gente al estadio y la unika vez ke lo llena, el estadio keda entero de verde.
un futuro ingeniero con una gran conciencia social, abierto y muy simpatico, ademas de weno pa tomar y webear, y hablar con alemanes. muy triste ahora por lo de su mascota
OFF TOPIC!!!
[QUOTE=VaLeViL]Tocaya fanática a morir de los Beatles, very clever, buena para el “inglich” y en reiteradas ocasiones le pasa algo para no llegar a una junta:p…
Buena para fumar, para la conversa, muy simpática y le gusta hacer experimentos con su
chasquilla…[/QUOTE]
aaaah por fin la Vale me entendio la tontera de la chasquilla
Valerits? !bob!
Simpatica, Linda, Amable, Comadre Beatlemaniaca…una muy linda confidente que poco a poco fue ganando mi corazón y que ahora se lo ganó Todito.
Te Quiero Mucho, espero llegar a Santiago pronto y poder hacer mis palabras realidad…
Es una chica muy simpatica, linda …buena gente…a veces mal genio y poca paciencia en cosas de la vida citadina…pero sobre todo eso un amor…una chica clever…esta soltera por si alguien la quiere conquistar…le encantan los gatos, el cafe y hablar conmigo.
buen avatar, firma chillona, no sé nada más.
[QUOTE=PAZUZU]Es una chica muy simpatica, linda …buena gente…a veces mal genio y poca paciencia en cosas de la vida citadina…pero sobre todo eso un amor…una chica clever…esta soltera por si alguien la quiere conquistar…le encantan los gatos, el cafe y hablar conmigo.[/QUOTE]
[B]
PAZUZU[/B] washon amigo, amiga, amiguis, hermano, EL hombre de mi vida si fuera posible en esta dimension. Una persona muy sensible, bueno pa la talla, siempre me salva, todo el rato, da buenos consejos, juntos echamos mas humo que chimenea fumando y sacando el tejido, etc etc etc… le gusta el café, las galletitas ricas, te acuerdas??
tiene buen gusto, sabe escuchar, y puuuucha qué es bueno, me aguanta, le amo todo el rato y basta con decir que es MI MEJOR AMIGO;)
[B]Dhani?[/B]
Valdiviano, periodista, sueña con trabajar en radio Cooooooooooooooperativa, Simpatico, Lindo, Amable y lo Quiero Mucho, espero conocerlo pronto… y ñoñeamos todo el rato
[B]
Lennon:[/B] Beatlemaniaco, porteño buen mozo, de los galanes de faculty, eeh músico, super simpático y tiene excelente ortografia
Tocaya otra vez…Qué onda con lo de la chasquilla?XD…
Tiene el pelo como me gustaría a mi, liso…
Se tituló no hace mucho y anda en busca de pega, ojalá la encuentre:)
como siempre solo nescesito una palabra (una en español dos en griego) para describirla “to kalón” !arti!
Simpático, relajado, piola… =)