Describe al usuario que está arriba tuyo

la patita po… niña con cara vieja jajajajaj naaaa broma… jajajajaj es super simpatica la srta paty … y famosa por sus frases celebres “andateeee… a… la mierdaaa” “juguemos a algo” jajaj entre otras… y bueno… es bien machito pa tomar y eso me agrada de ella jajajaja… que mas… pololea con rojo… mmmm esta por terminar su carrera… poedagogia en historia, mencion geografia… mmm tiene una hermana en las manos de un testiculo de jehova… el suegro de su hermana le hacia clase a la pametok… tiene una hermana chica que es rica y no me quiere dar su msn… mmm que mas… eeehhhh aps es re guachaca pa sus gustos musicales los ultimos conciertos a los ue fue son amar azul, marco antonio solis, rafaga y red… aps y le gusta violeta parra y en especial una cancion que se llama santiago parece… mmm que mas… napo encuentra re encachao a marceñlo… tanto que lo encuentra parecido a un wn na que ver jajajajajajaj solo eso

[QUOTE=PAZUZU]Patita…a mi parecer una de las Chicas mas sexies de faculty…ademas de muy simpatica y ocurrente…se ve bastante piola pero es de temer…jajajaja…[/QUOTE]

pazuzu… un wnque lleva dos horas cagandome en los topic que tienes que escribir al ultimo usuario que escribio, lease este topic y el de los deseos… pazuzu al principio cuando lo conoci no me cayo muy bn… como que nose… pero despues me cayo la raja este cabro es re simpatico… un poco jote pero que se le va a hacer jjajajajaja aps y anda todo enamorado ultimamente

un weon mas polemico que la chucha es simpatico pero polemico es pendejo pero se las da de maduro es weno pal copete weno pa jotear y derrepente le cae mal a la gente porque habla las weas ke piensa sin filtro, dice las weas ke piensa pero como piensa pendejas deja la kaga y no se arrepiente jajajaj me cae bien el kuliao este

ah y derrrepente pone una mira culia de sicopata mas rara que la chucha jajajajaja

wena tela te cagai de la risa con el

jajajaja y de el tambien jajaja

tiene el poto amarillo

Un personaje muy, muy simpático, receptivo y comprometido con su causa. Inspira confianza. En pocas palabras: wena tela =P

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Weno pa’ la pelota él, se ve simpático… y parece que no sabe na’ de mí =P

Estudia educación diferencial, ehhhhh, lleva 101 mensajes y se ve que es simpática.

La Ofelia tiene una casa en Quillón que yo conocí y quiero repetir ese viaje una vez más este año con toda la gente linda de Faculty!!!

juan roberto alguna vez tuvo que jugar bn a la pelota… hace 30 kilos jajajaja … igual se maneja el hombre… mmm bueno pa la cocina… tiene su salsa especial… mmmm es bueno pa bailar… nunca se cura… tiene un canario por auto… no cae en los autos jajajaja le queda el culo afuera jajajajaja… tiene mil voces diferentes… y se fuma un garro de vez en cuando… aps y una vez le hice una talla muy buena jajajajaja

jajaja es un cabro bueno en el fondo… pero le falta un switch de ubicatex jajajaja

igual es buena persona… tiene hermanos… y fluctúa entre la maldad y el cartuchismo… en realidad eri bien raro wn jajaja

es colega mio y parece que le dio la mano al ex-presidente Ricardo Lagos

:coffee:

se sabe de memoria como llegar al icono del cafe …

Simpatiquisimo…Le gustan los manteles, dibuja y pinta excelente, muy buen amigo y tiene una risa muy especial…como la que tenia un cabro chico de CARRUSEL…

[QUOTE=PAZUZU]Simpatiquisimo…Le gustan los manteles, dibuja y pinta excelente, muy buen amigo y tiene una risa muy especial…como la que tenia un cabro chico de CARRUSEL…[/QUOTE]

cómo el Pablo de carrusel?..jajaja… que ganas de escucharla…

Pazuzu es un chico que juega conmigo en uno de los topic…y le encanta la comida china pero piensa que con el tiempo le hara malito…y no se mas…

Dice que es mala …pero yo pienso que es buena…jajaja se nota su simpatia y le divierten los juegos…y quisaz el doble sentido…

puta wn cuantas veces te voy a tener ue definir a ti pa que me deji jotear trankilo en esta wea??? jajajajaja broma… jajajajja bueno el pazuzu ya lo he definido como mil vecs… a una ea mas que no he dicho este weon es celoso jajajajaja inseguro de mierda jajajjaja

lo unico k se es k fue … o es … no lo se … del gav … (grupo asexuado … la v… da lo mismo :p) … y eso …

aruugon… no fue a juagr despues que hablo como 3 meses…