Un buen tipo que se candidatea en una lista en su U.
Un jote amistoso de facto.
Un buen hombre por los comentarios.
Un idealista libertario y radical como lo dicta su avatar.
Es uno de los que iremos a evangelizar en una futura cruzada.[/QUOTE]
Y el canditado no soy yo, es otro wn…
yo solo hago campaña…
Ya estoy evangelizado en el arte del DiosLiusMuñoz
Un weon curao que aguanta olores de manera notable.
Simpatico y buena onda … con algunas cosillas cuaticas que le han sucedido.
Aun no sabemos si era cierto lo del video.
Aun espero por volver a probar el notable melon con vino.
Pronto volvera al camino de la luz verde del Melon ofrecido por el Semi DIos Rojo.
[QUOTE=Cejon]no lo conozco bien, debe ser wena onda… asi como yo!!
xD
eso no ma!!![/QUOTE]
tu wena onda??? aonde la viiiiiiisteccccccccccc
jajajajaja
naaa bromitaaaaa
si ute ehh ma wena onda k too los niños juntiños xD
tudiai en conce audiovisual n duoc !galan!
eres porfiado no te keres cambiar a la sede de viña:(
teni 22
no t gusta miranda! aunk el lunes lo cuxaste un ratito !bravo!
eri mahh lindo
pa las vaca d invierno ( o antes)
te vienes a viña y te alojare
creo si no me has eliminado !wackala!
murio tu cam web :@
!musik! t gusta la guitarra
conoces a harta gente de faculty
k mas…
t gustan las peliculas
no keri mandar la serie completa de lost eri ma kagonnnnnnnnn:mad:
ummmm mi amigo del msn
tiene una manera muy idealista de ver las cosas, concordamos en mucho en cuanto a hermandad e igualdad, me imagino que es un ser respetuoso del libre pensamiento aunque se nota claramente su tendencia y la defiende … y parce ser un hombre consecuente nu como algunos solo boca…
le gusta el futbol y me encanta leer cada comentario que hace…le gusta argentina aunque a mi nop…
ucha le tengo un enorme cariño aunque nu lo haya visto y espero que sus planes le resulten y aprovecho para desearle toda la suerte…besitos metanoiax
[QUOTE=pindyandsmile]ummmm mi amigo del msn
tiene una manera muy idealista de ver las cosas, concordamos en mucho en cuanto a hermandad e igualdad, me imagino que es un ser respetuoso del libre pensamiento aunque se nota claramente su tendencia y la defiende … y parce ser un hombre consecuente nu como algunos solo boca…
le gusta el futbol y me encanta leer cada comentario que hace…le gusta argentina aunque a mi nop…
ucha le tengo un enorme cariño aunque nu lo haya visto y espero que sus planes le resulten y aprovecho para desearle toda la suerte…besitos metanoiax[/QUOTE]
es aprendiz = k io tene una carita
casi nunca la veo por sto lares
me gusta su carrera
mi mejor amigui too el rato, está de cumple mañana!!! cumple 2… años, jajajaja, tiene una hija preciosa, es wena amigui, ha estado con mi en las buenas y malas y la quiero muuuucho mucho
es mentirosa!!! porque no me robé el perro de don Lucho. Tiene una perra que es más loca que una cabra, que una vez arrancó con el portón colgando de la cadena qu tenía amarrada al cuello jajajaja