Describe al usuario que está arriba tuyo

Pero Profe… te dije que al comienzo fue asi… lee bien pos hombreee!!!

y no te bajonees… no seas tontito… =)

una de las personas que más bien me cae de faculty, aún sin conocerlo. Le debo una pizza (pero pa callao) y espero conocerlo pronto!!!

ya les veremos las caras sita ofe…
mi pequeña amiga es en tres palabras a toa raja…

me agrada esta niña es muy linda y creo que es muy alta…espero me convide pizza tambien…

otro de los personajes de faculty que me cae a toa R, se ve que es muy buen amigo, y obvio que le voy a dar pizza!!

[QUOTE=PAZUZU]me agrada esta niña es muy linda y creo que es muy alta…espero me combide pizza tambien…[/QUOTE]

eso obviamente era pa la Ofe, poke yo soy chikita jajajajaj

el marcelito es la ternura hecho hombre, es muy sentimental y amoroso este niño y es mi amigui que conoceré el oto viernes wiiii…me debe un abrazotote enorme… pa callao tb!bravo!

Tiene un par de espectaculares piernas y una sensual sonrisa
Conoce San Pedro de Atacama
Le gusta el vinito… bueno… ¿A quien no?

¿nanai, Pynrica?

[QUOTE=Checho]Tiene un par de espectaculares piernas y una sensual sonrisa
Conoce San Pedro de Atacama
Le gusta el vinito… bueno… ¿A quien no?

¿nanai, Pynrica?[/QUOTE]

:o uyyy me dio verguenza… a ver chechito es un hombre muy creativo y piropero y le gusta poco el café…jajajjaja…es un ser incomprendido en faculty porque tiene un sentido del humor especial…no se preocupe yo lo entiendo a veces , gracais…besos

Una niña muy amorosienta la estimo y quiero mucho… muy linda ella trabajaba en san pedro le cargan los gringos chillones… y me va a atender muy bien en quillon

sisisi…mi marcelito es tan tierno aunque siempre me deja hablando sola en msn…tiene un jefe que cariñosamente llamamos shreck…y si lo voy atender muy bien aqui en Quillón

un buen chato, realmente un tipo que vale la pena conocer. Un poco despistado, risueño, alegre, y que siempre anda con sus tallas medias extrañas. Se nota que es una buena persona, claro, siempre y cuando sea exclusivamente él… y no alguna de sus personalidades… jeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Resiak]un buen chato, realmente un tipo que vale la pena conocer. Un poco despistado, risueño, alegre, y que siempre anda con sus tallas medias extrañas. Se nota que es una buena persona, claro, siempre y cuando sea exclusivamente él… y no alguna de sus personalidades… jeje :P[/QUOTE]

Es un buen tipo, músico … en receso temporal … le gusta el color azul ( y los cabellos colorines).

Es un hombre derecho y de derecho.

Le interesa la computación.

Forma parte de mi pareja favorita.

[QUOTE=Metanoia]Es un buen tipo, músico … en receso temporal … le gusta el color azul ( y los cabellos colorines).

Es un hombre derecho y de derecho.

Le interesa la computación.

Forma parte de mi pareja favorita.[/QUOTE]

…no lo caxo muxo…me tinca piola…nos belmont…

escueto

comunista…

ehhhhhhh me cae bien el, aun sin conocerlo de a de veritas :slight_smile:

creo q es buena persona :slight_smile:

m cae mal ella, aunque no la conozco en persona, creo que sé suficiente y no quiero saber más.

es un cabro…
muy simpatico
y con las ideas super claras

es un futuro profesor, no lo conozco en persona, pero me cae bien. Se ve que es como tiernito

la ofe… se ve wena cabra…