Tiene siempre buenas intensiones … y tiene un fondo gigante para hacer candola chico!
jajaja, dice puras cosas buenas de mi porque quiere dormir bajo techo en Quillón
Oh!
Asi como voy creo que dormire bajo lo que venga nomas … ea ea
oohhh!!! fuertes declaraciones!!! jaja
claro claro … lo que sea me de calor …
mmmm…
se ve simpraiko el lolito
me gusta su flog
y no me kere editar una foto
jejejeeje
si kero… pero no me has dicho po o sea manda la foto nomas… tu tambien te ves simpatica y saludable
Jote weon … Buena tela y todo lo que puede tenerse como un buen amigo.
(comoestasparairaquillon?)
me cae re bn
Oh!
Cosita mas linda …
Es resimpatica, entretenida.
Tiene ganas de ir a Quillon …
Tiene los ojos verdes … a veces … jejejeje
Chico simpatico, que se aprecia muy relajado, al parecer tiene las ideas claras y en su avatar se ve histerico…jajaja… y ahora ta enfermito
una mala persona que me cae super bien, se corrio de la junta en Quillón, jejeje.
Chica para nada chica
Simpática, y al parecer muy wena anfitriona. Wena pal jugo aparentemente… y para la candola, que no tengo idea qué es, pero suena sabrozzzón! xD
De Conce y de Quillón, pero nortina de nacimiento (parece :p)
Tiene un fotolog que parece guia turística de Chile, puro sacando pica entre los paisajes y las comidas xD
Cosita mas linda preciosa, trabajadora esforzada … estudiante de piscologia …
Tiene mucha emocion en cada una de sus palabras, ayuda a la gente en sus temas personales … es simpatica casi siempre … defensora de los animales … tiene uno a su lado que estudia derecho jhajaajajajaa …
Es colorina todo el rato … wena onda y todo lo que una persona puede querer para definir una amiga … es ella.
Tiene una hermanita que me regalara un gastito … vacunado jejeje
el wn mas jote del mundo…
Hace poco supo la verdad sobre Dios Luis Muñoz en camino a la Santidad
un muchachin de faculty que me cae super bien, pese a que no lo conozco en persona, se que es buen amigo.
es mi amigui too el rato, q me apoya en los malos momentos… y es malita pal copete
jajajaja, mi mejor amigui too el rato, iría a China si me lo pide, ahora no puede tomar ron!! jaja