Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=MaGo De Oz]u … al parecer yica … jaja … tiene aires de simpatika … me dan risa sus post ![/QUOTE]

facultativo que se interesa mucho por las anecdotas de mi padre
y con el cual me rio mucho xD

futura bióloga marina (te falta poquito ya) wena pa reirse, pa la comida chatarra y papas fritas.

:s … soy rico ???

soy de la 8º

:frowning:

cambie el post, pastela!!! jajajaja

:s … no soy buena pa la comia chatarra :S

solo papas fritas

:s

si … facultativa k tiene un padre erselente … jaja … y por supuesto … tiene una hija mas erselente aún :smiley:

:S … hija???

:’(

nadie me conoce :’(

:(:(:(:(:(:frowning:

chascona solo a veces, ingenua y tímida, enamorada del amor, fan de las papas fritas y los peces.

¬¬

!letras!

cree que Klau tiene una hija, pero la de la hija es Soleil.

RICO (si, vi su fotolog) de la quinta región.

yica yica … y le gustan los toples … con lo de hija me referia a ella como hija … y a su padre … como padre de ella … ppffff :smiley:

emm, ok, jajajaja.

no se sabe explicar!!! jajaja, pero no importa porque es rico, jejeje

jajaja … nadie me entiende … y ella tampoco … igual sigue siendo yica … :stuck_out_tongue:

si mi amiga dice q es rico, lo es :slight_smile:

migui, vea el fotolog no más.

Mi mejor amigui too el rato!! ahora es chica sport

amigui q quedo sin cama esta noche, y me molesta por ser sport

[QUOTE=soleil]amigui q quedo sin cama esta noche, y me molesta por ser sport[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Niña que se ve muy buena onda, estudia biología marina y tiene una hijita muy linda.[/SIZE] :slight_smile:

toa una mamurri
por lo q me han contao…

Weon jote amistoso que esta de cumpleaños hoy.

weon que inspira confianza sobre todo en el genero femenino. persona de genio liviano y penzamientos ultriores a la realidad palpable. homre jugao pro las cosas que siente. por cierto observador , con ganas de correjir los porblemas que aquejan al mundo.
en otro plano de la noticia es weno pal carrte jajaja seguior de Dios Luis Muñoz