[QUOTE=MaGo De Oz]u … al parecer yica … jaja … tiene aires de simpatika … me dan risa sus post ![/QUOTE]
facultativo que se interesa mucho por las anecdotas de mi padre
y con el cual me rio mucho xD
[QUOTE=MaGo De Oz]u … al parecer yica … jaja … tiene aires de simpatika … me dan risa sus post ![/QUOTE]
facultativo que se interesa mucho por las anecdotas de mi padre
y con el cual me rio mucho xD
futura bióloga marina (te falta poquito ya) wena pa reirse, pa la comida chatarra y papas fritas.
:s … soy rico ???
soy de la 8º
cambie el post, pastela!!! jajajaja
:s … no soy buena pa la comia chatarra :S
solo papas fritas
:s
si … facultativa k tiene un padre erselente … jaja … y por supuesto … tiene una hija mas erselente aún
:S … hija???
:’(
nadie me conoce :’(
:(:(:(:(:(
chascona solo a veces, ingenua y tímida, enamorada del amor, fan de las papas fritas y los peces.
¬¬
!letras!
cree que Klau tiene una hija, pero la de la hija es Soleil.
RICO (si, vi su fotolog) de la quinta región.
yica yica … y le gustan los toples … con lo de hija me referia a ella como hija … y a su padre … como padre de ella … ppffff
emm, ok, jajajaja.
no se sabe explicar!!! jajaja, pero no importa porque es rico, jejeje
jajaja … nadie me entiende … y ella tampoco … igual sigue siendo yica …
si mi amiga dice q es rico, lo es
migui, vea el fotolog no más.
Mi mejor amigui too el rato!! ahora es chica sport
amigui q quedo sin cama esta noche, y me molesta por ser sport
[QUOTE=soleil]amigui q quedo sin cama esta noche, y me molesta por ser sport[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Niña que se ve muy buena onda, estudia biología marina y tiene una hijita muy linda.[/SIZE]
toa una mamurri
por lo q me han contao…
Weon jote amistoso que esta de cumpleaños hoy.
weon que inspira confianza sobre todo en el genero femenino. persona de genio liviano y penzamientos ultriores a la realidad palpable. homre jugao pro las cosas que siente. por cierto observador , con ganas de correjir los porblemas que aquejan al mundo.
en otro plano de la noticia es weno pal carrte jajaja seguior de Dios Luis Muñoz