Describe tu fin de semana perfecto

La idea es contar que les gustaria hacer para este ultimo fin de semana del verano…

… lo que es yo, me gustaria, con un grupo de amigos, irme a una cabaña… (tengo en vistas una cabaña en Maitencillos)… hacer unos asaitos, ir a la playita… sin celular, sin tele… (obviamente musica si)… piola… como desconectarnos del mundo… pa poder volver con power a la U…!bravo!

Mi fin de semana perfecto … viernes disco … sabado tempranito a la playa, compuesta la caña … ir a jugar futbolito … luego ver algun partido de futbol … mientras hacemos el asado… carretear con mis amigos noche de sabado … domingo despertar temprano salir a jugar babyfutbol … estar toda la tarde con mi polola … y finalizar con una romantica noche …
Lunes … uff me quede dormido para ir a la U !!!

Fuera de Stgo, ojalá cerca del mar, descansando, caminando mucho, escuchando música, sacando fotos, conociendo…sin mi madre, con Eduardo y mi papá…

Sigo soñando…:frowning:

mi último fin de semana mmm, la verdad estoy en vacaciones permanentes, ya que aun no encuentro trabajo, así que no es como el último, pero en fin, este sábado voy a Viña, me invitaron al festival, pero solo a eso… quien sabe?, quizas me quedo por allá un dia mas, veremos, veremos

Mish…

Mi fin de semana perfecto no lo veo si no junto a la persona que me quita el sueño, quisaz en una playa, tomando algo rico y haciendole un retrato mientras toma el sol…terminando con un calido abrazo mirando un atardecer anaranjado…

Un verano naranja pa pa pa pa… quiero ese sabor, pa pa pa pa (8)

buuu yo no describí si era perfecto jajaj, sólo dije lo que haría este último… pero tampoco es malo

la la la

[QUOTE=PAZUZU]Mish…

Mi fin de semana perfecto no lo veo si no junto a la persona que me quita el sueño, quisaz en una playa, tomando algo rico y haciendole un retrato mientras toma el sol…terminando con un calido abrazo mirando un atardecer anaranjado…[/QUOTE]

que lindo! :stuck_out_tongue:

Después de este accidentado verano… este fin de semana por fin, será perfecto :stuck_out_tongue: , podre salir con mi hijo a pasear, podre salir con… !galan! , ire 2 noches seguidas al festival de Viña totalmente gratis y no se que sorpresa me tiene mi familia además… jijiji…

ya estaba bueno que el pendulo se diera la vuelta :frowning:
era muxo ya :frowning:

simple… sola con él, en el lugar q sea, solo regaloneando y sin pensar en los miles de problemas q tenemos q enfrentar

Caminar por la playa temprano, trotar, sabullirme en la playa todo el dia, una buena siesta , salir por la noche con mis amigos y ver el amanecer en la playa conversando y escuchando buena musica mientras amanece lentamente…

pffffffffff… tengo montones de fines de semanas ideales… versatilidad e imaginación son mis nombre y apellido…

pero ahora no se me ocurre nada :stuck_out_tongue:

UN FI DE SEMANA IDEAL: "una amiga te invita a jugar bolos y vas con dos minos a los que puedes conquistar, uno que quiere puro darte y que ya no te gusto porque sus besos son pencas y el otro que está más dotado y de cuerpo y que tiene un lugar donde ir a tirar

plop
. . .

mis amigos, una cabaña, dos cartones de belmont light , 4 melones , 4 litros de vino blanco, 5 botellas de pisco, y sprite

se me funó el mio, pero siempre está el resto de la semana :rolleyes: :rolleyes: la la

ven a verme pues… salimos con mi polola :stuck_out_tongue:

Uno de mis fines de semana ideales sería desde el jueves:

Jueves: Ir a aguna tocata Rockera, a echar la talla y alcohol moderado
Viernes: Salir a tomarse unos tragos con la polola al Enigma que está en San Martín para más tarde ir a bailar al Tutix :stuck_out_tongue:
Sábado: Levantarse relativamente temprano para salir a andar en bici, volver a almorzar y en la tarde jugarse un partidito. En la noche ir al Proa :stuck_out_tongue:
Domingo: Levantarse bien tarde y vegetar en la cama viendo la cultura entretenida del Fox :smiley:

[QUOTE]Klau 22/02/06

uhmmm aer se me ocurre

un sábado levantarnos relativamente temprano y salir … pasar todo el dia afuera paseando por aqui por allá … en la noche salir juntos a servirnos algo, a bailar o juntarnos con amigos a hechar la talla y compartir. Al llegar a la casa … una ducha … pijama y a la cama abrazaditos mirando tele … frotando sus piecitos con los mios mientra el me hace nanai en el pelo.
El domingo … levantarnos tarde … tomar desayunito en pijama despues cocinarle algo rico para el almuerzo … y despues salir a arrendar una pelicula … y quedarnos en casa regaloniando :p[/QUOTE]

insisto xDDDDDD

mi fin de semana al lado del tuyo no es nada… kizas te robe algunas ideas :wink: