Describe tu fin de semana perfecto

mi fin de semana favorito

Jueves: me levantaria tarde y partiria a wear a algun lao y me ahria pico tomando hasta la medianoche nomas. llevaria a mis amigotes pa la caz pa conversar de la vida y cerrar lo noche con su vinillo

Viernes: saldria con mi novia en la tarde me tomaria sus wenos copetes con ella solito, como hasta la diez y depues la levaria a mi casa y chachachan

sabado me levantaria: deajria a mi novia en la micro y volveria a la casa ecuchar musica atoo chancho cnataria bersuit fiskales la floripondio y la wea saltaria todo eso pero solo sin ni un culeao

en la tarde iria a los Scout a ver a mis cabros pa wear con ellos y en la noche me juntaria con mis amigos a wear y quedra raja curaos ojala con haarta gemnte mas y dejar la zorra mil litros de copete que haya de too y saltar gritar comer marihuanear sobre too reir onda hacerme cagar con toos mis amigos mi novia toos

domingo: d3epsertar magicamente sion caña y salir a pasear a ver pajaritos con mi noviaen el cerro o alguna wea asi
llergar a una comilona con mis viehjos conversar con ellops y que lleguen la manga de culeaos igual pa tomarnos unos copetes tranquilos conversaos hasta el otro dia

Lunes : dormir hasta as tres de latarde regalonear con mi novia solito comer alguna wea en la calle su completito . ir a dejarla a su micro y volver a mi casa a wear leyendo escribindo no se hasta tarrde, o si no que venga los cabors a tomarse un copetito

eso

ahora, un fds sin el rio en la puerta de mi casa!!! jajaja.

imaginate en una cabaña … donde a metros pase el río … :stuck_out_tongue:

onda los puentes del andalien xDDDDD

jajaja
ke bonito…
yo tengo ganas solo de deskansar
y ke me regaloneen
ese es un fin de semana perfecto :smiley:

necesito un fds perfecto…!!!

un fds contigo seria perfecto…

a mieeeeeeeeer!!

[QUOTE=medicinico]un fds contigo seria perfecto…[/QUOTE]

!galan! !galan! !galan!

CUANDO KERA MI AMORS BEIO

cabaña kn alguien
y harta comida

con ella, viendo varias peliculas en dividí

En Ibiza… uffff… bueno eso ya es un sueño…

En la playa o campo con los cauros de Faculty… tooo el rato!!!

jajajajaja … que patriota!

Fin de semana perfecto?
Creo que sería tomar, compartir con mis amigos y familiares … tomar y creo que también darle un espacio al fútbol … osea todos mis fin de semanas son perfectos!

En Quillón, con mi familia, asaditos, chicha, vinito, ponche de chirimoya, juegos típicos.

ahora?
un fin de semana sin tener ke pensar ke se acerka el lunes

ummm… quien vio Chile Fashion Week!!..

vieron los modelos…mmm…

bueno esa es mi respuesta!!! jajajaja

shhh…Como cambian las cosas… sera pues

en este momento…

solo en la selva amazonica…

con mi oso!!!

Arena, playa mas azul… contigo…

si po ahora… antes o despues de Fashion week