o sea descubriendo nuevos cuerpos en el espacio porque eso de descubrir planetas todos los días me parece que no ocurre.
La idea del décimo planeta es más antigua que uds. y hasta que yo… .je… ya que desde que soy pequeña que he escuchado la teoria del decimo planeta (en ese tiempo era el Planeta X)… era mencionado en el Icarito y en reportajes entre medio de la serie Erase una vez el hombre… o la muy interesante de ese entonces… Era como un planeta de la “dimension desconocida” ya que solo era una intrigante teoria… que habia que confirmarla porque hasta esa fecha solo era posible intuirla a traves de calculos matemáticos.
Y como ya han dicho tampoco es “primera” vez que confirman la existencia del decimo… quizás las otras confirmaciones fueron descartadas posteriormente por tratarse de cuerpos menores…
Quisiera tener mayor certeza de como, cuando… fechas… de este tema… pero siempre fui mala para eso… es un tema que me interesa pero no que me mata para ser detallista… pero pondre mayor atencion o buscare entre mis revistas… vale la pena ser cachurera… eso si… si es que tengo tiempo de buscar… !letras!