Descubren en Hong Kong oro de Pinochet avaluado en US$ 100 millones

[QUOTE=Metanoia]Chiledeportes no es lo unico que esta sucediendo, yo creo que incluso ese tema salio para callar la voz de los estudiantes … y los cuestionamientos a la alianza concertacionista debido al voto en la onu, la pastilla del dia despues y el puente chacao.[/QUOTE]

eso ya es paranoia…

te parece poco lo del voto de la onu?

la voz de los estudiantes, partio callada en esta oportunidad

la pastilla del dia despues, esta en el TC… que mas puede opinar la gente, si con suerte sabe de la existencia de esa institucion y sus atribuciones…

y el puente, ya es de vieja data…

te aviso que viene la teleton, para que no creas que es otro tema “inventado”.

cortina de hirro, perdon de humo… igual e cuando pinocho era traficante… ademas esto no esta comprobado… creen que pinocho con 100 millones de dolares estaria pasando por lo que esta pasando ahora …

[QUOTE=Pablocz]cortina de hirro, perdon de humo… igual e cuando pinocho era traficante… ademas esto no esta comprobado… creen que pinocho con 100 millones de dolares estaria pasando por lo que esta pasando ahora …[/QUOTE]

seguro pasa hambre el pobre viejito…

A caso el hombre no se puede dedicar a la joyería, recuerden cuando pidieron las joyas para levantar el país haceaños atrás, respecto a si es una cortina, dejemos que las noticias fluyan…

[QUOTE=SADDAM]A caso el hombre no se puede dedicar a la joyería, recuerden cuando pidieron las joyas para levantar el país haceaños atrás, respecto a si es una cortina, dejemos que las noticias fluyan…[/QUOTE]

sipo se las robo si paque iba a pedir plata si en esos años chile estaba mas riko que todos los paises bajos juntos…

[QUOTE=h_escobar]eso ya es paranoia…

te parece poco lo del voto de la onu?

la voz de los estudiantes, partio callada en esta oportunidad

la pastilla del dia despues, esta en el TC… que mas puede opinar la gente, si con suerte sabe de la existencia de esa institucion y sus atribuciones…

y el puente, ya es de vieja data…

te aviso que viene la teleton, para que no creas que es otro tema “inventado”.[/QUOTE]

Cachai que ni siquiera el banco tenia idea que el oro estaba en sus dominios?
Te das cuenta que ahora recien van a hacer una investigación?
El banco no ha recibido ni un solo informe del gobierno de Chile …

Si eso no es encubrir otros temas … que es?

[QUOTE=Metanoia]Cachai que ni siquiera el banco tenia idea que el oro estaba en sus dominios?
Te das cuenta que ahora recien van a hacer una investigación?
El banco no ha recibido ni un solo informe del gobierno de Chile …

Si eso no es encubrir otros temas … que es?[/QUOTE]

jajajajajjja, el dia que un banco comente siquiera los fondos de los clientes, al otro dia ese banco esta en quiebra…

todo lo que es tema bancario se maneja a nivel de tribunal-banco…

tu sabes que existe una orden de no innovar?

secreto bancario, te suena?

[QUOTE=Pablocz]sipo se las robo si paque iba a pedir plata si en esos años chile estaba mas riko que todos los paises bajos juntos…[/QUOTE]

osea segun tu, todo eso de las cuentas del rigs, pasaportes falsos, identidades falsas, no existen?

Lo sé y por lo mismo considero el hecho como un volador de luces para desviar la atencion …

[QUOTE=Metanoia]Lo sé y por lo mismo considero el hecho como un volador de luces para desviar la atencion …[/QUOTE]

pero si en este caso tambien hay de eso…

pero no olvides lo sagrado del secreto bancario, para que el banco de hong kong, diga:

sres. les comunico que tenemos en nuestras bovedas tanta cantidad de oro de augusto pinochet, por favor procedan a una cautelar…

jajajaja, al dia sgte, hasta yo saco mi dinero de ese banco, ante el peligro que el banco siga abriendo la boca. jajajaja

[QUOTE=h_escobar]pero si en este caso tambien hay de eso…

pero no olvides lo sagrado del secreto bancario, para que el banco de hong kong, diga:

sres. les comunico que tenemos en nuestras bovedas tanta cantidad de oro de augusto pinochet, por favor procedan a una cautelar…

jajajaja, al dia sgte, hasta yo saco mi dinero de ese banco, ante el peligro que el banco siga abriendo la boca. jajajaja[/QUOTE]

Claro … y eso esta dando la razon que es un simple tramite para despistar las miradas de varias cosas que estan sucediendo en el gobierno …
La verdad me parece absolutamente torpe lo que hacen al revelar este tipo de información en el concepto de que de relevante tiene que el tipo tenga chorrocientos mil millones de dolares en oro, si hay orden de no innovar :S
Ahora, ni siquiera el gobierno chileno a pedido algun tipo de antecedente!
Cual es la fuente que Foxley maneja entonces?

tay mezclando peras con manzanas… si aqui una wea es la de chiledeportes y otra es la plata que se robo este weon y que tiene escondida por todo el mundo…

o acaso porque hayan problemas administrativos van a dejar de suceder weas anexas a estas?

por cierto… ese weon de rodriguez es el weon menos indicado para decir eso… porque si fuese asi como el lo plantea… el muy cara raja deberia haberse retirado y nunca mas ejercer como abogado, por culpa de su “general”

que hartos crimenes hizo.

[QUOTE=juanp.diaz]tay mezclando peras con manzanas… si aqui una wea es la de chiledeportes y otra es la plata que se robo este weon y que tiene escondida por todo el mundo…

o acaso porque hayan problemas administrativos van a dejar de suceder weas anexas a estas?

por cierto… ese weon de rodriguez es el weon menos indicado para decir eso… porque si fuese asi como el lo plantea… el muy cara raja deberia haberse retirado y nunca mas ejercer como abogado, por culpa de su “general”

que hartos crimenes hizo.[/QUOTE]

lo misterioso que estas cosas anexas aparecen justo cuando hay problemas en la administracion misteriosamente siempre es pinochet igual que con lo de los puentes aquien en conc…

[QUOTE=Pablocz]lo misterioso que estas cosas anexas aparecen justo cuando hay problemas en la administracion misteriosamente siempre es pinochet igual que con lo de los puentes aquien en conc…[/QUOTE]

Eso es lo que postulo.
Exactamente es para ocultar los dramas que tiene la concertación.
Claro que igual creo en que el viejo demas tiene guardadito oro por ahi … asi como aleman.

acaso no se puede ver mas de una cosa???

ademas la presidenta con las declaraciones de ayer, fue bien enfatica en que el tema de chiledeportes se va a mantener en titulares…

Pero señor triple discurso …
Para que lanzar una información que no tiene ninguna base de donde apareció!
De que lugar obtuvieron eso? Del banco no! obvio!
Quien les entrego la info?
Al gobierno si que se les escapan al bosque.

[I][B]SUPUESTO ORO [/B][/I]
[B]BANCO DE HONG KONG AFIRMA QUE DOCUMENTOS SOBRE DÉPOSITOS DE PINOCHET SON FALSOS [/B]

El Hong Kong & Shangai Banking confirmó hace pocos instantes que los documentos que atribuyen al general ® Augusto Pinochet un depósito en oro por US$ 160 millones son “falsos”.

En el texto se puede leer:

"El Consejo de Defensa del Estado ha tenido la gentileza de permitir a HSBC revisar la documentación relativa a una supuesta custodia por el Banco de oro en Hong Kong, por un valor de US$ 160 millones, a nombre del General ® Augusto Pinochet.

En la actualidad estamos en condiciones de confirmar que dichos documentos son falsos. Adicionalmente, no se han encontrado cuentas del General ® Augusto Pinochet.

HSBC continuará cooperando con cualquier requerimiento de las autoridades chilenas en esta materia”.


El sr foxley fue el irresponsable que filtro a la prensa esta información… si esto se confirma y el oro no existe como el banco afirma, Bachelet deberia pedir su renuncia… ademas de que deberian iniciarse las acciones legales contra quienes resulten responsables…

a alguien le cabe duda ahora lo que vengo diciendo hace tantos años de que todo esto es una pantalla de humo de la concerta para seguir en su corruptela?

Que no esta confirmado?

El HSBC ya lo confirmó, por cuanto el volador de luces que se le creo a la gestion de Bachelet chuta que les salió caro … le costará la credibilidad la demanda a Foxley el cargo al mismo tipo que de hecho va a ser en el marco de las negociaciones en la ONU lo cual no es buena señal …

Me parece que todo esto al final no puede estar tan planeado …
Taaaaan planeado no.

puta a este gobierno hasta las mentiras les salen mal…

es que no hicieron comision para inventar la cortina de humo…

juajuajua