Descubren tejidos blandos de Tiranosaurio

[size=12]$2[/size]

Científicos estadounidenses esperan poder extraer material genético de un fósil del dinosaurio Tyrannosaurus rex, que tiene algunas células aparentemente intactas, así como tejidos blandos y vasos sanguíneos.

El fósil, de 70 millones de años, fue hallado en la formación Hell Creek, un yacimiento en las montañas Rocallosas, en Estados Unidos, por la paleontóloga Mary Schweitzer, de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quien presentó su descubrimiento en la revista científica “Science”.

“Fue un shock absoluto”, admitió la experta y agregó: “No podía creer lo que veían mis ojos hasta que no realizamos el análisis 17 veces”.

Su colega Lawrence Witmer, de la Universidad de Ohio, coincide con Schweitzer. “Si hallamos tejidos que no están fosilizados, deberíamos poder extraer también ADN”, advirtió.

Imagen de los tejidos blandos del feroz animal.

Es un descubrimiento bacan, esto dara pie a experiemntos genetico-cientifico tipo jurassic park, ya espero a tener mi propio Tyranosaurio de mascota

jejeje … de todas maneras seria interesante poder vislumbrar la real magintud q tenian estos animales y su habitos, etc…aunque ojala no terminemos como un jurrasic park…jejee

[QUOTE=blackjack]ho!!! :O, que bakan!!! quien cuando chico no le gustaron los dinosaurios XD, que choro seria tener uno[/QUOTE]
juax! pero tendrías que alimentarlo… onda darle dos vaquitas en la mañana y un potrillo en la noche… o sea!! además de caro, penoso :frowning:

Que pena que lo hayan descubierto los gringos… quizás qué será de nosotros ahora, porq si ya estan pensando en extraer ADN, para nada bueno debe ser…

genial el descubrimiento…pero ojala no se les caliente la boca a los cientificos con ideal locas…jajajajja

Se viene la nueva atraccion en L.A. adivinan?

en serio…y como es eso…cuenta mas…

la noticia es interesante porque permitirá obtener cantidad de datos relevantes para comprender su biología, ojalá y no se preste para tonteras.

ke miedo brbrbruuu mufasa !shock!

creen ke sea cierto??? no lo sé, no creo 100% en la noticia no es ke sea aguafiestas pero… de un dinosaurio, o sea, miles de miles de años atraz y tejido blando??? mmm da como para darle vuelta un poco al asunto o no?

pero si es asi, genial por la ciencia y por la historia es un descubrimiento grandisimo si es ke llega a ser verdad, claro si concuerdo totalmente con varios facultativ@s a ke ojalá no se convierta en un jurasic park esto en un par de años más, tal vez aparezca otro chupacabras con tanta mescolanza genética :eek:

ahora…clonenlo…y hagan un jurassik park en medio de manhattan

saludos