Descubren Yo Yos con tolueno en camarines de Rojito

Otro caso delictual sacude al reality

Ayer en la madrugada, a eso del mediodía, fue puesto a disposición de tribunales un falso concursante de “Rojito”. Se trataría de un adulto con enanismo de iniciales M.G., quien entró como concursante al programa haciéndose pasar por un niño de 6 años.

“Nos parecía extraño que se afeitara”, declaró María José Mantequilla, aunque declinó comentar el supuesto tráfico de yo yós con tolueno en el que estaría involucrado. “Cuando jugábamos con los yo yós que él nos daba, se nos ponía la voz ronca y cantábamos mejor”, declaró en exclusiva a este imaginativo medio, un ex comprador de los polémicos yo yós.

Por otro lado, para evitar el consumo de estos yo yós entre los pre-escolares, el Gobierno inició una campaña multimedia llamada: “Los yo yós de tolueno son un camino de ida, no de vuelta”.

www.zona.cl

Más allá de la experiencia de los niños, hay que decir que hoy por hoy el consumo de drogas naturales es habitual y en gran parte de los circulos, aceptable. Así que, creyendo que este es un lugar abierto de mente y de conciencia, la idea es conversar sobre momentos, ocaciones, anecdotas referente a este cambio social…

Desde ya queda abierta la discusión, y también la clara idea que cosas como la marihuana no tienen que ser satanizables…

Emmmmmmm, mmmm…

asi con rojito y los yo yos con tolueno.

[QUOTE=Danny Ocean]Desde ya queda abierta la discusión, y también la clara idea que cosas como la marihuana no tienen que ser satanizables…[/QUOTE]

totalmente de acuerdo

sólo comentar que pensé que te referías con muuucho cariño a RojoSangre XD

[quote=Thâi]…

sólo comentar que pensé que te referías con muuucho cariño a RojoSangre XD[/quote]

Me pasó lo mismo XD
Pensé…el Rojo…con yo-yos?..QUE? XD

Y con respecto al tema, creo que es mucho peor que se filtre algo así, además de que no sepan distinguir si es alguien con alguna enfermedad o un niño ¬¬

me parece que es una noticia ficticia… o no???

jajajajajaja…Razalgul y su inocencia!! xD… es la introduccion para adentrarnos al tema de las drogas y conversar sobre ello!.. :smiley:

más parece una parodia a las políticas de gobierno…

wuajajajaajajajajajajja, muy buena me cague de la risa…

bueno, y sobre el tema en serio, claro las drogas naturales me parecen bien, nada que decir al respecto, creo que incluso ayudan a conectarse con otras cosas, como por ejemplo la marihuana, pero siempre natural, nada de mezclarlas con neopren u otras cosas, porque ahi si que terminai quedando hueon!!!l