Descubrimientos musicales

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Fueron el descubrimiento de otra persona, pero yo los descubrí gracias a él:

Ojos de Brujo =)[/QUOTE]
ese si q fue descubrimiento…:slight_smile:

“Juan Avendaño y su banda”
:smiley:

Swing Out Sister

La descubrí gracias a mi padre, y es una banda de las buenas cuya vocalista es poseedora de una dulce voz, además de destacarse por ser orquestada mezclando jazz con blues…el saxofón no falta acá :slight_smile:

Totalmente recomendada:)

Claudia Acuña, no se si la conocen… es una jazzista chilena, cantante, que ha hecho carrera en EEUU y viene cada cierto tiempo a Chile a cantar.
Es wenísima!!

Lighthouse Family

No sé si aún existe, pero el vocalista principal posee una muy buena voz; música ideal para relajarse(al igual que el grupo que nombré anteriormente), de tonalidades suaves…y del mismo estilo que SOS…

[QUOTE=VaLeViL]Lighthouse Family

No sé si aún existe, pero el vocalista principal posee una muy buena voz; música ideal para relajarse(al igual que el grupo que nombré anteriormente), de tonalidades suaves…y del mismo estilo que SOS…[/QUOTE]
Son geniales ^^
O eran =S

Tryo

Un grupo que canta en Frances… es re gueno… a mi me gusto de una… se los recomiendo esta de pelillos…

Katie Melua

excelente cantante!!

una mina q tiene un grupo q se llama “the blow”, ando ahce hartos días escuchándola…guena

Hay un grupo de música (semi)electronica q se llama LAMB
Weno igual son conocidos y los descubrí hace eeeeene, pero no está de más pasar el dato para q sea el descubrimiento de alguien más :stuck_out_tongue:

Weeenos! !bravo!

Sunseth Sphere… tienen un demo nada mas y es suficiente…

ESTA NOCHE ACABO DE DESCUBRIR LA NUEVA PROMESA DEL FOLKMETAL ALEMAN…

LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE; ESCUCHEN UN SAMPLER DE SU TEMA SCHWELLER Y DISFRUTEN !

ECHOBOY!.. me compré dos discos y me gustaron caleta…y me gustaron mas toadvía porq los compre originales a luac cada uno :D…espectacular

el volume one es especialmente bueno

últimamente todo es pura basura, sin embargo hay unos maestros que se salva…los que promueven el maldito rock!!!

[QUOTE=Balthazar]Tryo

Un grupo que canta en Frances… es re gueno… a mi me gusto de una… se los recomiendo esta de pelillos…[/QUOTE]

Tryo [SIZE=“3”][I]Y[/I][/SIZE] un grupo que canta en francés o Tryo es un grupo que canta en francés también??

Porque los tryo chilenos pa mi no son descubrimiento pero si son secos!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ESTA NOCHE ACABO DE DESCUBRIR LA NUEVA PROMESA DEL FOLKMETAL ALEMAN…

LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE; ESCUCHEN UN SAMPLER DE SU TEMA SCHWELLER Y DISFRUTEN !

[/QUOTE]

tienes más links de folk metal???

hace rato que ando buscando weás de Storm

Storm!! ke leeeendo!!! :frowning:
Malos recuerdos :frowning:

Nunca me ha podido gustar el folk metal

[B]the ganjas[/B], grupo chileno, no los cachaba, los conoci por mi primo la semana pasada, eso me pasa por no escuchar ni radio ni vel via x

rock & roll

Th ganjas son piola… pero a mi me gusta más Leo Quinteros

[QUOTE=Razalgul]tienes más links de folk metal???

hace rato que ando buscando weás de Storm[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]BUSCAS DESCARGAR DISCOS O INFORMACION DE BANDAS FOLKS ??

SI ES LO PRIMERO, EN EMULE ESTA CASI TODO (DE STORM Y OTRAS BANDAS)

SI ES LO SEGUNDO ESTA PAGINA ES LA REFERENCIA OBLIGADA[/COLOR] [COLOR=“DarkGreen”]FOLKMETAL ALEMAN
TAMBIEN EN ROCKDETECTOR EN LA SECCION FOLKMETAL [/COLOR]ROCKDETECTOR.

(OJO CON STORM, NO ES FOLK SINO VIKINGMETAL Y AL PARECER SON NAZIS.)