[QUOTE=PlasticSoulWoman]Fueron el descubrimiento de otra persona, pero yo los descubrí gracias a él:
Ojos de Brujo =)[/QUOTE]
ese si q fue descubrimiento…
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Fueron el descubrimiento de otra persona, pero yo los descubrí gracias a él:
Ojos de Brujo =)[/QUOTE]
ese si q fue descubrimiento…
“Juan Avendaño y su banda”
Swing Out Sister
La descubrí gracias a mi padre, y es una banda de las buenas cuya vocalista es poseedora de una dulce voz, además de destacarse por ser orquestada mezclando jazz con blues…el saxofón no falta acá
Totalmente recomendada:)
Claudia Acuña, no se si la conocen… es una jazzista chilena, cantante, que ha hecho carrera en EEUU y viene cada cierto tiempo a Chile a cantar.
Es wenísima!!
Lighthouse Family
No sé si aún existe, pero el vocalista principal posee una muy buena voz; música ideal para relajarse(al igual que el grupo que nombré anteriormente), de tonalidades suaves…y del mismo estilo que SOS…
[QUOTE=VaLeViL]Lighthouse Family
No sé si aún existe, pero el vocalista principal posee una muy buena voz; música ideal para relajarse(al igual que el grupo que nombré anteriormente), de tonalidades suaves…y del mismo estilo que SOS…[/QUOTE]
Son geniales ^^
O eran =S
Tryo
Un grupo que canta en Frances… es re gueno… a mi me gusto de una… se los recomiendo esta de pelillos…
Katie Melua
excelente cantante!!
una mina q tiene un grupo q se llama “the blow”, ando ahce hartos días escuchándola…guena
Hay un grupo de música (semi)electronica q se llama LAMB
Weno igual son conocidos y los descubrí hace eeeeene, pero no está de más pasar el dato para q sea el descubrimiento de alguien más
Weeenos! !bravo!
Sunseth Sphere… tienen un demo nada mas y es suficiente…
ESTA NOCHE ACABO DE DESCUBRIR LA NUEVA PROMESA DEL FOLKMETAL ALEMAN…
LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE; ESCUCHEN UN SAMPLER DE SU TEMA SCHWELLER Y DISFRUTEN !
ECHOBOY!.. me compré dos discos y me gustaron caleta…y me gustaron mas toadvía porq los compre originales a luac cada uno :D…espectacular
el volume one es especialmente bueno
últimamente todo es pura basura, sin embargo hay unos maestros que se salva…los que promueven el maldito rock!!!
[QUOTE=Balthazar]Tryo
Un grupo que canta en Frances… es re gueno… a mi me gusto de una… se los recomiendo esta de pelillos…[/QUOTE]
Tryo [SIZE=“3”][I]Y[/I][/SIZE] un grupo que canta en francés o Tryo es un grupo que canta en francés también??
Porque los tryo chilenos pa mi no son descubrimiento pero si son secos!
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ESTA NOCHE ACABO DE DESCUBRIR LA NUEVA PROMESA DEL FOLKMETAL ALEMAN…
LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE; ESCUCHEN UN SAMPLER DE SU TEMA SCHWELLER Y DISFRUTEN !
[/QUOTE]
tienes más links de folk metal???
hace rato que ando buscando weás de Storm
Storm!! ke leeeendo!!!
Malos recuerdos
Nunca me ha podido gustar el folk metal
[B]the ganjas[/B], grupo chileno, no los cachaba, los conoci por mi primo la semana pasada, eso me pasa por no escuchar ni radio ni vel via x
rock & roll
Th ganjas son piola… pero a mi me gusta más Leo Quinteros
[QUOTE=Razalgul]tienes más links de folk metal???
hace rato que ando buscando weás de Storm[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]BUSCAS DESCARGAR DISCOS O INFORMACION DE BANDAS FOLKS ??
SI ES LO PRIMERO, EN EMULE ESTA CASI TODO (DE STORM Y OTRAS BANDAS)
SI ES LO SEGUNDO ESTA PAGINA ES LA REFERENCIA OBLIGADA[/COLOR] [COLOR=“DarkGreen”]FOLKMETAL ALEMAN
TAMBIEN EN ROCKDETECTOR EN LA SECCION FOLKMETAL [/COLOR]ROCKDETECTOR.
(OJO CON STORM, NO ES FOLK SINO VIKINGMETAL Y AL PARECER SON NAZIS.)