Descubrimientos musicales

a ver, la idea de este topic es que nos vayamos dateando o recomendado de musica que no es tan comercial, o en chile no suena mucho, etc…pero que has descubierto por ahí

pueden ser cantantes, grupos, o simplemente canciones, en fin, lo que quieran!!

yo les recomiendo una banda argentina muy conocida alla pero aca no tanto
se llama Karamelo Santo
rock-cumbia-reggae-ska por ahi va la cosa pal ke le guste la cosa por ese lado

y de aca insisto con la mano ajena
muy wena banda

mmm

no comercial o no tan conocidos a ver

recomiendo a:

EXIMIO
EL CRUCE

son excelentes bandas chilenas

Cienfuegos
Il Phantasmo
Elso Tumbay
La portuaria

Manuel García
Solar
Los Pipeños

Yo.

siii, Manuel Garcia :rolleyes:

¿Todo el rato? :stuck_out_tongue:

yap

yep :wink:

Lemon Pipers

The Coral
Hard-Fi
The Rapture
Los Santos Inocentes
Dancing Mood
El Koala

Fueron el descubrimiento de otra persona, pero yo los descubrí gracias a él:

Ojos de Brujo =)

please…si pudieran ser mas especificos con las tendencias sería genial

rene de la vega…

[QUOTE=Juan Lennon]Cienfuegos
Il Phantasmo
Elso Tumbay
La portuaria[/QUOTE]
LA PORTUARIA
CIENFUEGOS

esas si que son wenas bandas !!!

[QUOTE=patita]please…si pudieran ser mas especificos con las tendencias sería genial[/QUOTE]

A ver, [B]Eximio,[/B] es una banda de Rock Progresivo, y como muchas así, compuesta por puros gaios virtuosos, son re buenos. Si alguien de la zona sur, fue hace algunos años al “Rock al sur del mundo” y se quedó hasta las 04:00 am, demás que los vio.

[B]El Cruce,[/B] mm no sé bien qué diablos tocan, pero es mas tirao pal blues y Jazz, yo los ubicaba de nombre, pero los escuché en el festival Providencia Jazz, creo que estuvieron en el 2005 (lo vi repetido en 13 cable) Me gusta harto el vocalista, es harto washon y canta la raja.

Stereolab, los descubrí hace años, son como pop and lounge (según un amigo, ese es su estilo) pero son relajados para escuchar, lo recomiendo mucho.

[QUOTE=Ofelia][B]Stereolab[/B], los descubrí hace años, son como pop and lounge (según un amigo, ese es su estilo) pero son relajados para escuchar, lo recomiendo mucho.[/QUOTE]

siiii, definitvamente, a mi también me gusta mucho Stereolab