Descubrir que tu hermana menor tenido relaciones con el pololo en la casa

estoy pasando por una situacion complicada mi hermana menor de 15 años tubo relaciones en la casa con su pololo…ahora esta sustada eme estar embarazada,mi dilema es…¡¿le cuento a mi mamá?..o sigo callada, igual es raro el mirarla y saber que metio la pata…no se que hacer necesito de su opinion:!::?:

Respuesta: descubrir que tu hermana menor tenido relaciones con el pololo en la casa

yo no le diria aún, quedaria mas la crema, ademas es parte de la vida privada de la niña…

lo hecho, hecho está, hablarlo harto con ella, y como ya sabes que esta teniendo relaciones sexuales, pedirle una hora al doc…

Respuesta: descubrir que tu hermana menor tenido relaciones con el pololo en la casa

Yo no le diría, es seria la vida privada de mi hermana menor. Sin embargo la obligaría a tomar precauciones, como ya señalaron, ir al doctor para tomar pastillas anticonceptivas, etc.

En el caso de que este embarazada, cambia la historia, pero sigue yendo por el lado de no hablar, ya que es su decisión cuando contarlo en caso de.

[FONT=Comic Sans MS][size=18]$2[/size][/FONT]

15 años creo que es una edad aceptable para que una mujer mantenga relaciones sexuales responsablemente…

primero dile a tu hermanita que tiene un don porque no todos pueden ser padres…
segundo deja que ella lo diga hasta que ella crea que es oportuno
tercero no permitas que ese bebe muera
cuarto si tus padres la dejan sola tú nunca lo hagas
quinto como dijo tal persona aya arriba que lo peor es el embarazo mentira es lo mejor dentro de todo lo malo… es un angelito el que esta dentro de tu hermana
sexto no te preocupes del futuro eso se ve en el día a día no te proyectes de aquí a 5 años porque no sabes nada tu solo preocúpate de que tu hermana este bien y ese bebe también día a día.
séptimo ayudala si puedes a estudiar algo mas adelante al menos algo técnico para que no le cueste tanto tanto salir adelante
octavo te lo digo x exp propia nadie mas que yo te va a poder decir lo correcto porque de acá de los que han hablado nadie a pasado por esto.
y por último mi polola tiene 5 meses es un hombre ambos tenemos 17 años y podemos estudiar lo que queramos… no es tan malo… y no fue en el tiempo que todos dicen que es el correcto, pero cuál es el momento? conozco gente que se casó después de estudiar todo ganan millones y ahora estan con hijos solos y ellos separados… mi hermano fue papá a los 18 y su polola tenía 13 en su tiempo ahora terminó de estudiar estan contento los 3 y se van a comprar su primera casita… da para pensar ^^ nadie sabe cual es el tiempo correcto…así que dile a tu hermana si quiere hablar con alguien que esta pasando por lo mismo que me contacte yo te envio mi correo por mp ^^

gracias a todos por sus consejos; dicen que uno debe rescatar lo mejor de lo que dicen …Bueno seguí el consejo de algunos de ustedes, lleve a mi hermana al medico, el cual gracias a Dios descarto un embarazo; asi que empezara a tomar pastillas, lo segundo que hice hoy fue contarle lo sucedido a mi mamá, pues vivimos solo con ella, lo tomo relativamente calmada, obviamente le cortaron la visita al muchacho, (no se si le conte que era del norte y venia de visita a mi casa, el tiene 18 años es hijo de pastor y mas encima predica…bueno eso es otro punto), le quitaron el celular y le cortaron toda comunicacion con él…sinceramente me siento mucho mejor, mi madre a sufrido mucho, ella esta divorciada, hace 8 años y le a sido facil con 4 hijos, asi que me saque un peso de encima, mi hermana entendio que por el bien de todos era mejor hablar…nuevamente gracias a todos…bendiciones:angel2:

Las relaciones sexuales deben asumirse con responsabilidad teniendo en cuenta sus consecuencias, tu hermana debe afrontar la realidad y a lo hecho-pecho, un embarazo no se puede ocultar. y para adelante felicitame a la futura MAMA,

Para empezar yo le daria un par de golpes al pololo. Si el muy desgraciado no tiene la delicadeza de llevarla a un lugar un poco mas comodo y ni siquiera la precausion de cuidarse resulta ser un ser inmaduro y poco consciente. La mujer es la que debe de llevar a un niño por mas de nueve meses y responsabilizarse por el por mas o menos toda la vida. Si tiene miedo de quedar embarzada es porque obviamente no se cuido por asi decirlo. Tambien es bueno que se le hable del tema. Sean un poco mas conscientes con ella. A veces ocultar esas cosas no es muy bueno. Tengan mas confianza al hablar del tema.