Desea usted una Federación de estudiantes para Faculty?

Será necesario una federación de estudiantes faculty? Cuales serían los cargos? Como le gustaría que fueran los estatutos?..
Tarea para Marzo, si es que quieren…

jajaja… parece que no ha dado muchos frutos… me parec una idea loca… cuáles serían los estatutos… alguna idea? en qué estás pensando específicamente?

hace menos de unasemana faculty parió a un opinólogo…vermos q hace claus…el primer y no denominado opinólogo…

:coffee:

Ya he leído esa redacción antes.

yo tb…será q son gemelos…q fueron separados al necer???
será la mente dividida de un ocioso…¿?

jajajaja…no hablemos de ociosos por favor :smiley:

Si, porque todos estamos acá de ociosos.
Pero, por lo menos, si criticamos es dando la cara, no siendo un farsante.

en realidad debiera decir " alguien mas ociosos q el común de los facultativos…"

[QUOTE=Goro]en realidad debiera decir " alguien mas ociosos q el común de los facultativos…"[/QUOTE]

Ahí si, porque estar viendo los temas que respondemos, intentando analizarnos o ver la reacción que tenemos, me parece patológico.

[QUOTE=Goro]en realidad debiera decir " alguien mas ociosos q el común de los facultativos…"[/QUOTE]
eso si precioso hermoso :wink:

ehm…mejor me qeo callao…

Jajaja, si mejor :rolleyes:

noooooooooo que escriba todo lo que kiera :smiley:

buena idea…

[COLOR=DarkSlateGray][B]a mi me parece una buena idea, pero que no dure todo el año…

Además va acorde con el “derecho de organización” jajajajaja

me postulo para “Director de Finanzas” jajajajajaajajaj[/B][/COLOR]

me postulo a dueño del mundo :smiley:

[QUOTE=Mononita]Ya he leído esa redacción antes.[/QUOTE]
oh si si si si…

[QUOTE=Juan Lennon]me postulo a dueño del mundo :D[/QUOTE]
ya se notaba que por ahi iban tus aspiraciones

[QUOTE=Carola]oh si si si si…[/QUOTE]

Bueno pero me parece bien que ingenie alternativas para apoyar sus propias ideas… la antítesis puede mover al mundo!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno pero me parece bien que ingenie alternativas para apoyar sus propias ideas… la antítesis puede mover al mundo!!![/QUOTE]
no creo… tengo dos alternativas… pero la neurona no alcanza para descifrar cual es