Deseos de año nuevo...!

[size=15]$2[/size]

en pocas palabras,
Igual pascual
:smiley:

Gracias san faculty por descargas concedidas :smiley:
Yo lo he dicho muchas veces, esta custión es adictiva, llevo caleta de tiempo metida aquí y siempre ha sido una buena vía de escape, todos mis secretos se los ha llevado faculty y mis alegrías también…
Ahora una primicia… deseo que mi sobrino que viene en camino nazca sanito!!! Y bueno, digo sobrino porque no entiendo mi certeza de que será varón… Agradezco que al fin mi hermana mayor tendrá lo que ella esperaba de siempre, seré la única de mis hermanas que no tendrá descendencia por mi decisión personal (Dios quiera) y me alegra mucho que mi sobrina hermosa tendrá compañía para cuando todos nos hayamos muerto…

Gracias a faculty por mamarse mi pena jajajaja disculpen porque es el único lugar donde hablo de estas cosas y sé que aburro, pero es necesario para sacarlo, por algún lado tiene que irse y ya se está yendo así que todo bien… es para evitar el deprimirme nuevamente de verdad y echarme a morir como me pasó en un pueblucho lejano, no quiero estar así de nuevo y es sólo por eso que me desahogo sin compasión con ustedes jajajaja
Así que disculpen y gracias de nuevo por su paciencia, ya saben que los hombres por desgracia controlan nuestras emociones (o al menos a la mayoría de las hembras nos pasa eso, no hay como evitarlo)
Y bueno, intentaré no seguir dandoles la lata y encontrar alguna forma de seguir soltando las cosas en otro lado o algo así, porque es completamente imposible que los sentimientos desaparezcan de un momento a otro.
Agradezco especialmente a mis amigos cercanos y no tan cercanos que han tenido la preocupación de distraerme y todo eso (Mi manita por sobre todo que me saca de la casa y del tedio… ailoyu mi tatu hermosa)

Mis mejores deseos en este nuevo año para todos los REGISTRADOS en faculty (A los no registrados… shuenlo!! jajajaja)

Ailoyu tatu!

mis mejores deseos para todos los facultativos, en especial los antiguos y los que conozco más ya sea via foro o en persona, chicos hagan el cambio de circuito y a enfrentar este año con la mejor de las disposiciones

besos

pucha ese post era mio, jajaj la perlita se quedo logueada en mi pc, pero en fin era mio

besos

Waajajajaja mana me plageaste jajajajajaja
Por eso no entendía al comienzo jajajaja
Ahora entendí :smiley:
Ailoyu mi tatu!!!

pa este año deseo un fiat 600

Pal primer semestre deseo saluuuuud, trabajo, tranquilidad, viajes, amigos, carretes mil, un abrazo que dureeeeeeeeeeeee y harto amore =)
Ah sí pos, tb DESEO IRME A MACHU PICCHU por fin… vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! =D

Pal segundo semestre, deseo irme :slight_smile:

[QUOTE=laper]Waajajajaja mana me plageaste jajajajajaja
Por eso no entendía al comienzo jajajaja
Ahora entendí :smiley:
Ailoyu mi tatu!!![/QUOTE]

ajoajaoa es que hasta plagiarte es tatu para mi XD!bravo!