Desertar de una carrera empezando 3er año, opiniones

Hola, quería contar mi situación, tengo 21 años y la verdad algo que me viene rondando, lo que sucede es que voy en 3er año de psicología, lo empecé ahora (2016) y ando un poco indecisa, ya me cambié de carrera (de nutrición a psicología dure un año de nutrición) y ahora no sé que hacer, la verdad la carrera no me encanta ni me desagrada mal, pero si, me entra la inseguridad de esto que estoy haciendo, mis lados van más por los artísticos y me gustaría estudiar diseño, publicidad, fotografía etc. aun no es definido eso tampoco, termino o me cambio a otra? o será solo la indecisión de siempre? mi opción si sigo es estudiar después de terminar la carrera algo que vea que de verdad me guste. es factible? me gustarían opiniones de gente que no me conoce

PD: aparte fui beneficiada por la gratuidad, lo que si el 27 de abril se hace factible, aún es posible cambiar de institución así?
Gracias si leyeron :).

No tienes ni claro que otra carrera quieres estudiar y no te sientes mal estudiando psicologia…
?

cvasquez claro, es complicado pero así es, onda se que quiero descubrir que, y que lado es el que quiero irme a estudiar (artístico) pero no se, nunca he sabido, siempre he sido terrible dispersa, onda me va bien en humanista, matemático cero y ciencias cero.

si te va mal en ciencias… por que te fuiste a nutrición antes? jajaja
bueno en fin, primero averigua, y cuando tengas decidido bien, te cambias, o si no vas a puro pasar desertando

A los nutricionistas les venden la pomada en las universidades… practicamente aprender que las calorias son malas y eso.

No hay que ser un genio para estudiar nutricion

En mi opinión, creo que deberías terminar psicología, y luego ver que te gusta realmente, porque así tendrás por lo menos una carrera en caso de que la otra que elijas tampoco te convenza por completo.
En cualquier carrera, jamás habrá una que te guste del otro, siempre hay un ramo que no será del todo agradable, pero así es la vida.
Quizás debiste haber tomado un año sabático antes de entrar a estudiar, en mi opinión, no me gusta la gente que anda cambiando de carrera por la vida jaja menos si obtuviste la opción de la gratuidad que muchos otros necesitan también.
Tampoco entiendo por qué te metiste a nutrición si te va mal en ciencias…
También creo que debes ver bien el campo laborar que te puedan brindar las carreras artísticas, e informarte bien sobre lo que se trata, porque publicidad, no es solo hacer panfletos o videos promocionales, tiene que ver con algo mucho más profundo que eso, tiene marketing también que tiene estadística y matemática, tiene gestión, y un montón de cosas que podrían no gustarte…

porque lo encontraba entretenido, pero después me fue terrible XDD no era para ná lo mio :frowning: sipo, gracias (:wink:

jajaja la verdad la elegí porque fui a preguntar y me motivó pero chao con esa carrera ya, si era jaj aparte que me fue terrible, cero posibilidades.

ya lo de nutrición fue un error gigante, eso ya esta cerrado xd me tomé el año pero no fue tan así en verdad hice preu, pensando pensando que hacer con las carreras po, de ahi nutrición que ya era jaj y después psicología, a mi tampoco me gusta andar cambiando de carrera si yo creo que por eso me pesa más llegar y salirme, porque es pérdida de tiempo, plata etc y lo de la gratuidad creeme que lo aprecio, pero si, quiero firmemente estudiar algo con artes, aun no sabiendo qué, quizás ese es otro error no saber aún y salirme a la deriva de nuevo, y gracias por ese dato de publicidad, cacharé bien. gracias por la opinión se agradece caleta :).

1 me gusta