[QUOTE=Rojosangre]al final copmo solemos decir los profesores TODO PASA POR LA EDUCACIÓN, por eso es necesario corregir el problema de la desigualdad, al menos a mi me resulta increible establecer (en opinion perosnal) com,o todo al final esta directa o indirectamente relacionado con la desigualdad y al injustica social, cuando el sitema económico de la sociedad humana está mal o funciona mal, hasta las otras especies de seres vivos se ven afectados.
respecto del tema en si hay un problema, la cordillera de la costa tiene un margen de suelo muy delgado el cual esta ya efectivamente erosionado, de modo tal que las posibilidades de reforestacion en muchas areas son un desafío enorme y en muchas ocasiones imposible por el problema factico de la economía.[/QUOTE]
Pero es que eso ya es un tema de la naturaleza… no podemos querer controlar eso, sólo por enverdecer los paisajes. Si hasta los autos se terminan medio oxidando en ciudades con aire marino. Recordemos que la naturaleza es más sabia que nosotros, antes de imponer nuestras ambiciones.
En el primer punto estoy de acuerdo… pero mientras no haya educación e igualdad, difícil pensar en ello… he sido testigo en innumerables ocasiones de intentos por poner arbolitos y otros en lugares de menores recursos… con suerte duran una semana, la misma gente los destroza. Así que sería algo a muuy largo plazo.