Desesperada

:?:holaaaa ,…me matricle en prevencion en inacap pero no soi buena para las matematicas creen q cometi un error

Respuesta: DESESPERADA

Según tengo entendido las matemáticas son esenciales, al menos en un nivel intermedio o experto, para que te vaya bien en la carrera.

Pero te gustan ? una cosa es q te cuesten, pero otra es q no te gusten.

pfff si supieras cuanta gente entra a una carrera sin saber nada, teniendo una pesima base. Lo importante es que te guste la carrera, que te guste el trabajo que vas a desempeñar despues de egresado
a lo mejor te cuestan las matematicas, pero todo se soluciona teniendo optimismo y actitud enfrentando de buena ganas los ejercicio matematicos porque si te dices a ti misma que no sabes y no puedes solucionar tal problema, olvidate entonces de estudiar.

La solución es actitud, mente positiva, no achacarse por un rojo que tengai en un certamen, no significa que seai tonta, segui adelante, juntate en grupo para estudiar, anda a las ayudantia si tu universidad tiene… y eso, si vei que tai mal en un ramo deja el carrete y ponte las pilas
eso
saludos
y exito

Mi pololo estudio prevencion en Inacap y segun lo que me ha contado los ramos de ciencias basicas no son dificiles, hay otros que son propios de la carrera que si son un poco mas complicados en los que hay que aplicarse mas, en lo matematico es mas que nada usar formulas, y al final en el trabajo no usaras para nada las matematicas, el esta haciendo su practica y no tiene naada de matematico. Dale nomas y esfuerzate, si es que no eres buena, estudia fuerte para pasar los ramos y ser una buena profesional que es lo qu se necesita, exito!!!

La mayoría de las carreras tiene algún grado de matemáticas incluida en su malla. Si pensaste que era fácil entrar a Prevención por escaparte de esto, vas por mal camino. Si te gusta la carrera, te va a ir bien, es cuestión de estudio.

bueno espero ke te vaya bien con las matematicas,suerte con la fisica y el calculo XD con estudio todo se puede aunke esta carrera tiene matematica ,quimica,psicologia, medicina bueno de todo un poko :stuck_out_tongue: xao colega

jajaja siempre hay un monton de gente que pone lo mismo… “pucha, me matricule en una carrera X pero no me va muy bien en matematicas”… es casi imposible que una persona entre a una carrera sin algo que no le cueste… asi que animo no mas y no se achaque por todo :smiley:

No te preocupes… Yo estudio prevención de riesgos en inacap y también entre con el mismo temor, pero adentro te das cuenta que no es tan así como uno lo piensa y en realidad tienes que practicar harto y poner atención en clases… ya que si no tienes una buena base en este ramo te la hacen, parten desde cero con la materia…

Consejo: Entra con la mayor disponibilidad de aprender posible.