Desigualdad del ingreso, como mejorarlo?

[QUOTE=h_escobar]deja dar luz a tu ignorancia… pero el modelo legal que seguimos es el romano, no el griego…

nada tiene que ver la herencia con una mayor o menor democracia…

por favor, sientate un poco a pensar en un mundo sin la insitucion de la sucesion por causa de muerte…

que pasa con los sucesores?
que pasa con los acreedores?
que pasa con las obligaciones y derechos?[/QUOTE]

y sí sabía que seguimos el modelo romano… de ahí la raíz de los problemas.

se derrumba el modelo y el sistema cultural de occidente… qué crees que busco???

waaaaaaa… el mundo no funcionaría como funciona hoy!!!

[QUOTE=Razalgul]y sí sabía que seguimos el modelo romano… de ahí la raíz de los problemas.

se derrumba el modelo y el sistema cultural de occidente… qué crees que busco???

waaaaaaa… el mundo no funcionaría como funciona hoy!!![/QUOTE]

esta bien querer cambiar el mundo y todo lo que quieras desde un pc…

pero de ahi a cambiar TODO?

no se cual es tu problema con las sucesiones, pero desde mi perspectiva, uno de los objetivos viene planteado en asegurar un buen pasar a los mios…

[QUOTE=h_escobar]esta bien querer cambiar el mundo y todo lo que quieras desde un pc…

pero de ahi a cambiar TODO?

no se cual es tu problema con las sucesiones, pero desde mi perspectiva, uno de los objetivos viene planteado en asegurar un buen pasar a los mios…[/QUOTE]

y quienes son los tuyos???

[QUOTE=Razalgul]y quienes son los tuyos???[/QUOTE]

mis ascendientes y sobre todo mis descendientes… sumado a mis parientes por afinidad…

[QUOTE=h_escobar]mis ascendientes y sobre todo mis descendientes… sumado a mis parientes por afinidad…[/QUOTE]
tradición, familia y propiedad?

[QUOTE=Razalgul]tradición, familia y propiedad?[/QUOTE]

familia, propiedad…

[QUOTE=h_escobar]familia, propiedad…[/QUOTE]

y complete loración

tu preguntaste algo, yo te respondi con lo que creo, es uno de los motivos que asegura la sucesion…