Desilución amorosa

[QUOTE=sakura]y que opinan de estar con una pareja y no amarlo??[/QUOTE]

… Pasa muy seguido …

es mas, si tu llevas , por poner, 1 año, no significa que lo ames, a lo mejor y simplemente la costumbre de estar con la otra persona …

                                      :( 

no se, yo justamente, anoche tube una desilucion amorosa, no se lo k siento …
no se si es rabia, engaño , no se , y no es k me haya puesto el gorro … ni si kiera estamos pololeando, o andando ni nada …

ya , no se … argggg !!!

si, las penas se pasan con carrete, el problema es k trabajo y no puedo :frowning:

ayer en chanco, creo que la VI region , despues santiago, san felipe y por fin viña … !zzz!

                                                           :(

Para olvidarlo???

quemarle la casa, me acordé de las Ku Klux EX jejej XD

A veces funciona “un clavo saca a otro clavo” como dice medicinico XD… el problema es cuando el otro clavo se agarra de uno, y uno, no quiere na con nadie… por eso hay que tener cuidado de no herir a un tercero. Pero no tengo consejos todos los casos son distintos.

es que a veces sale clavos que no captan la idea nu mas :stuck_out_tongue: (si ninguna mala intencion)

pero si ya está contigo aprovecha un ratito de ser feliz con el, quizás después te pueda gustar mucho más o si no tomar una decisión de terminar, aunque terminar no es algo fácil

por la depresión implícita que viene después de una desilusión???

yo ante una desiluicion amorosa tendería obviamwnte a sufrir y a deprimierme, pero trataría asimismo de gueviar mucho, salir con minos, etc, y verme lo mas regia que pueda para que el pelotudo se muera del arrepentimieto…y que siempre me vea con mi mejor sonrisa y obviamente lo mejor acompañada posible de algun guachon!!

lo mejor ante una desilucion es seguir haceindo lo que normalmente hacemos en el dia a dia…y hacer aun mas de las cosas que te hacen reir…

pero tu has tenido alguna desilusion… porque por algo escribiste… no se…

asi conm las desilusiones amorosas…son parte de la vida no mas: a veces estas muy bien y a veces re mal, pero cuando uno esta muy triste siempre tiene que pensar en lo que se viene en el futuro será necesariamente mejor, porque despues de la tormenta siempre sale el sol, y tener mucha fe en uno mismo tambien…o sea tratar de mirar hacia adelante y no empantanarse en algo que solo va a hacer daño, aunque cueste

eso es por que eres una persona dada, regalada, te desilucionas por que no sabes lo que quiere, por ende no buscas lo correcto, por ende,uno se desiluciona por que las personas siempre muestran el lado bonito, luego lo que son, y si uno es totalmente desidido con lo que quiere no va a entregarse a una persona que no conoce totalmente, si lo hace es alguien con una estabilidad un tanto baja…en fin.

CONOCE LUEGO ENAMORATE!

yo piensoo que el tiempo y la verdad dicen muchas cosas y si se termino el ciclo con la persona que estabas ps debes esperar a que el tiempo sane esas heridas … la expericencia hace grande al hombree…la cuestion es no quedarse ahi sino aprender de esas cosas…para olvidar a esta persona que te desiluciono no va a ser en un corto tiempo tienes que aprender a estar sin esa persona y lo que debes hacer es no estar sola busca a tus amigossss tu familia busca apoyo en ellos y pssss no te encierres en ti mismaa

Respuesta: Desilución amorosa

hola, me acaban de patear y tambien estoy tratando de olvidarme se ese maldito insensible… se que es muy dificil, pero el tiempo lo cura todo, han pasado solo algunas horas y ya me siento mucho mejor pensando en esto mismo, el tiempo lo cura todo…
lo unico que puedo aconsejar es salir a carretear con amigos, pasarla bien y desahogarse, llorar mucho, ya que esto ayuda a liberar el dolor del alma y bueno, tratar de olvidarse, no pensar, porque pensar es lo peor que podemos hacer en estos momentos. Tener pena es normal en estos casos, pero hay que tener en cuanta que la felicidad siempre esta contigo, no hay que buscarla, ya la tienes!!

lo ultimo, ojala me respondan para ver si mi pensamiento esta bien o tengo que reflexionar mas:
que opinan de esta frase:

Ambos mentiamos diciendo amor a tu necesidad de soporte y a mi necesidad de placer

salu2 a todos!!