Desilución amorosa

Que consejo se le puede dar a una persona que sufrio una desilución amorosa y solo quiere olvidarse de el o ella?

Pienso que debes hacer un sumario de lo que aprendiste con la experiencia vivida. Muchos obstáculos se presentan en la vida de cada uno para hacernos crecer y a fin de cuentas mostrarnos los distintos caminos que podemos tomar.

“Yo pienso: si no has estado triste, nunca sabrás lo que es realmente estar contento”

Ánimo, fuerza, reflexión y acepta lo vivido como una experiencia, una preparación para lo que viene.

[QUOTE=Juliana]Que consejo se le puede dar a una persona que sufrio una desilución amorosa y solo quiere olvidarse de el o ella?[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA QUE ASUMA NO MAS JAJAJAJAJAJAJAJ QUIEN CHUCHA LA MANDO O LO MANDO A ENAMORARSE TANTO JAJAJAJAJAJA

                                                 UN PATEADO AUN ENAMORADO AJAJAJ

Jorge tellier eres un resentido

[FONT=Comic Sans MS][size=12]$2[/size][/FONT]

Parece Que Ya Estas Mejor…me Alegro Mucho!! :d …bye

[QUOTE=Thâi]A todo esto, por q este topic está en psicología?[/QUOTE]

a lo mejor ella cree que los psicologos sabemos mas de superar desilusiones amorosas… :confused: :confused: :confused:

El Tiempo Pasa Y Borra La Memoria

Creo que debes tratar de llenarte de cosas,hacer actividades…para que al fin del día corras a ver sus fotos…Es mejor que comiences por quemarlas.(cosa que no he hecho porque sé que no lo volveré a ver)Piensa no en lo que pudiste haber hecho…si no en lo importante que fué.

Necesito Que Me Ayuden , Me Siento Con Una Depresion Fuertisima Que Si Sigo Asi Quizas Voy A Terminar Sola O Loca,
1: Tiendo A Entregarme En Sinceridad A Las Personas,osea Soy Muy Abierta Con Las Personas
2: Ultimamente Siento Que Por Aceptacion , Me Humillo Mucho Y Acepto Que Me Traten Mal Y Que Pisen Mi Persona En Palabra Osea Que Me Pisoteen
3: Me Siento La Mayoria De Lasa Veces Como Que Todos Me Atacan Y Eso Hace Que Reaccione Mal Y Me Enoje Y Despues Me Deprimo Y Caigo Eun Circulo Vicioso Que Despues Nadie Me Saca De La Casa
4: Siento Que Perdi Todo Lo Que Era : Ya No Soy Como Era Antes
5: Tengo Miedo De Seguir Asi Por Que Veo Que Cada Dia Me Estoy Autodestruyendo De A Poco
6: Estoy Perdiendo Mi Capacidad De Socializar Con Las Personas
7 No Aguanto Criticas
En Conclusion , Me Estoy Volviendo Un Ser Irracional Que A Veces Estoy Bien Y Paso Del Bien Al Estado Patetico De Aceptar Todo Los Insultos Y Llorar Y Despues No Hablar Y Despues Encerrarme Y Despues Soñar Con Algo Que Nunca Va A Pasar Y Pasa Otro Dia Y Vuelve Lo Mismo,
Asi Ha Sido Mi Año Y No Quiero Empezar El Proximo Año Mal , Se Los Supkico Que Me Ayuden Pór Que Mi Situacion Es Insostenible Y Si Acudo Aca Es Por Que No Tgengo Plata Para Pagar Un Psicologo, Solo Dejo Llevar Mi Vida Por Lo Que Leo De Mi Signo Zodiacal , Lo Poco Que Chateo Y Disfruto Lo Poco Que Puedo Disfrutar Cuando El Dia Se Me Presenta Bien , Pero Esta Rutina La Estoy Viviendo Todo Este Año Y Me Asusta Vivir Asi Por Eso Es Que Quiero A Volver A Empezar De Cero Pero Bien Y No Convertirme En Una Mujer Amargada Y Joven Y Futura Trabajadora Social Y Es Por Eso Es Que Les Pido Su Ayuda Y Por Eso Es Que Quiero Entrar Y Realizar Actividades Y Estudiar Flamenco Por Que Quero Estar Mejor Pero Creo Que Necesito Ayuda De Un Psicologo, O Alguien Que Sepa Por Favor Si , Atentamente Paula
Pd:estoy Muy Angustiada ,ayudenme Por Favor

Chica sebastiana, no soy psicologo ni nada por el estilo, pero igual me impactó lo que lei. Humm, es complicado ya que no he pasado por depresiones, a lo mas bajoneos. Creo que lo tienes que hacer es darte mucha fuerza, mucho animo, saber que no estas sola (no tienes a todos los facultativos), y tener mucha Fé. Creer en ti misma y que vas a salir adelante, saca fuerzas de algun lugar escondido, todos podemos lograrlo, y aferrate a tus sueños, son los que nos mantienen con ganas de vivir, y juegatela por cumplirlos. Espero te sirva de ayuda :slight_smile:

[QUOTE=leya]A Escribe todo lo que sientes, no importa que sean las estupideces mas grandes que se te acurran, hazlo sentada en un lugar sola ojalá en una plaza a aire libre y liberate con eso, QUOTE]

Sí, escribir es un buen cnsejo…Todo lo traspasas al papel…te liberas realmente…luego el papel lo arrugas cn tdas tus fuerzas y lo haces picadillo.

es malo pedir que a uno la quieran, la regalonean , la llamen d ves en cuendo que la soprendan con un detallito , que le muestren interes o un cariño o uan demostracionde afecto d mas y esperar que a uno la quieran en proporcion a loi que uno se arriesga y hace por la persona?
yo creo que no ,

[QUOTE=chicasebastiana001]es malo pedir que a uno la quieran, la regalonean , la llamen d ves en cuendo que la soprendan con un detallito , que le muestren interes o un cariño o uan demostracionde afecto d mas y esperar que a uno la quieran en proporcion a loi que uno se arriesga y hace por la persona?
yo creo que no ,[/QUOTE]
…mmm…Chik,yo creo que la mejor forma de amar es amar sin medida…esas cosas uno no las pide al momento de comprometerse con alguien,se supone k llegan solas. Si comienzas una relación con alguien,se supone k es por que se kieren tanto k KIEREN estar juntas…piensa en lo más importante en una relación “La Comunicación”(Y reciprocidad)…más k en los gestos. “Lo esencial es invisible ante nuestros ojos…”

También debes tomar en cuenta que no todos demuestran su afecto de la misma manera, eso lo sabes bien. A veces la forma en que recibimos afecto no es la que nos gusta, pero no significa que no lo estemos recibiendo.

me di un tiempo para seguir en contacto con mi pareja a quien amo mucho y ambos estamos dispuesto a crear algo mas solido pero cuando alguiem te dice que perdio el encantamiento , osea es como que duele , pero tengo que y me arriesgue a esperarlo y espero que estemos juntos , lo que nsoe si es bueno que sigamos en contacto y viendolos , por qie pieso yo que el no va a a valorar mi persona y pasaremos a ser amigos mas que pareja
que me aconsejan? osea yo tome el camino del riesgo y a veeces me da miedo pero a veces no lo que si no estoy segura si el hecho de mantenerlos en contacto va apermitir que a futurp creemos algo solido y el me valore y me quiera y se vuelva encantar conmigo

Difiero un poco de la opinion de Estephanie… que pàsa cuando amas sin medida y no recibes nada a cambio terminas sufrinedo igual… a mi me ha pasado montones de veces y creeme que odio cuando me sucede eso… cuando mi corazon le gana a mi mente…

el amor no deberia existir… no conosco la felicidad completa solo tristeza… y eso si que es penca…

Chika…
cuando una persona ha establecido una relaion de pareja por años… y de repente te deja asi por asi, porque a mi me sucedio… creo que lo mas sano para ti, es cesar el contacto con esa persona, porque a mi te juro que el solo hecho de saber de ella me pone mal… saber montones de cosas, me hace muy mal, por eso preferi cortar todo el contacto… creeme, hay gente que te sabra apreciar en toda tu forma, pero debes abrir tus ojitos… y no cegarte tanto… se que es dificil, que tu vida gira en torno a el, pero creeme que cuando te digo que hay gente que como tu ha sufrido mucho, Cuanto daria un hombre por tener a una mujer que sienta como tu, o que tenga la misma capacidad de amar que tienes, toncs nos damos cuenta de que la vida es injusta… nos tocaron personas malas por asi decirlo… pero te aconsejo… cierra todo contacto… cuesta mucho, duele, no te deja dormir, lo se he pasado por ello, pero se puede, con alguien a tu lado se puede…

fuerzas…

Chica sebastiana: podrias postear cuando tengas tiempo k paso con tu relacion amorosa, ya paso mas de 1 año y no has escrito nada… puede que las decisiones que tomaste les sirvan a otros…

el tiempo todo lo cura, hay que llorar lo justo y necesario y comenzar a mirar a otro lado para no seguir con la pena en el alma

[QUOTE=sakura]y que opinan de estar con una pareja y no amarlo??[/QUOTE]
si la otra persona lo tiene claro y no le hace mal nou problem
el problema es si uno se aprovecha de alguien que si te ama

pero si uno esta con alguien a quien no se ama con cualquier fin y es reciproco y claro y estan pa puro darse no veo complicacion