saludos a todos! [B]tema aditivos en los alimentos[/B] .prohibidos en otros paises pero que aun aca se ocupan la verdad creo que ya no nos an dejado alternativa .eje: de aditivos dañinos [B]tartrazina,ciclamato monosodico,aspartame,amarillo crepusculo,estc todo los ingredientes que aparecen destacados con negrita en la parte de atras de lo que comemos . [/B]SE HAN PREGUNTADO POR ESTAN DESTACADOS es por lo mismo porque son perjudiciales para la salud y el que esten destacados es una advertencia sutil. otro ej:fluor en el agua ,transgenicos. ufff estamos atrapados ?? yo no se por lo menos aparteare a mi hijo de estos venenos . saludos paz . a nuestro mundo por favor .
Respuesta: despertad
YouTube - El veneno llamado aspartame y otros aditivos agregados a alimentos que consumimos aqui les dejo algo . esto es verdad .
YouTube - El veneno llamado aspartame y otros aditivos agregados a alimentos que consumimos
QUE RARO, COMO SIEMPRE ESAS WEAS Y NUNCA ME HA PASADO NADA !sucks!
Yo tuve una profesora en el liceo de Higiene y manipulación de alimentos y recuerdo que ella siempre enseñaba que esos componentes eran detonadores del cáncer.