Me despidieron el 12 de febrero porque no pude asistir ese mismo día al trabajo por motivo personales que no vienen al caso trate de avisar por teléfono pero nadie me contesto el celu luego me llamaron y me despidieron, fui a la inspección a dejar un constancia del día del despido y por el día anterior que yo no firme el libro de asistencia porque no se encontraba en mi lugar de trabajo pensando que podían usarlo en mi contra ,luego me llega la carta de despido y salía q yo había faltado los días 6, 11, 12,13 y 15 de febrero, los días 6 y 13 son sábados y que por un acuerdo de palabra yo no los trabajo y me los descuentan de mi sueldo, pero en el contrato sale de lunes a sábado!!, el 11 que yo no firme el 12 que si falte realmente y el 15 lunes que obviamente no iba a ir ya que me habían despedido ahora el ex empleador solo me quiere pagar las vacaciones y los días trabajados de febrero pero yo no estoy de acuerdo por que solo falte un DIA en el mes. El abogado me dijo que me consiguiera testigos de que yo no trabajaba los sábados un ex compañero no puede por miedo a que los despidan y solo a mis padres de testigos el otro asunto es que en el comparendo llevaron un libro de asistencia y liquidaciones de sueldo que yo nunca firme ósea me falsificaron mi firma para no quedar mal ante la inspección del trabajo que puedo hacer al respecto de ese asunto… y podré salir bien en este caso si no tengo los testigos???