hola buenas noches… me registre aca para ver que opinion me da. lo que sucede es que hace 10 años atras yo sali de mi 4 medio tecnico profesional… no ise la practica por tema personal donde perdi 10 años de mi vida( me puse a convivir y casi termino muerta) bueno la cosa es que quiero darle vuelta al destino y porfin estudiar algo… el tema es que me llaman muchas carreras la atencion pero yo soy mas de el tema de negocio… atender clientes… sacar cuentas … tambien tengo buena comprensión lectora … me gustaria poder estudiar algo el cual sea facil encontrar trabajo y no estar hachacada por que tome mala decisión (de nuevo) me dicen que estudie algo relacionado con el cuidado de enfermos por que en chile hay arto porcentaje de adulto mayores…pero veo que hay tantos tens que no se si sería conveniente…
pucha disculpen que los moleste pero en realidad quiero estudiar y que mi hijo vea que eh logrado algo en mi vida
Siempre es bueno estudiar algo, pero ten en cuenta tu contexto, familiares o amigos de confianza, políticos que efectivamente te puedan ayudar a encontrar trabajo una vez que termines tus estudios
hola muchas gracias… ahora empezare a buscar cursos de cuidados de enfermos para empezar a descartar y decidirme… muchas gracias por tu opinion se agradece mil veces
Hola!!
En base a lo que comentas, TENS puede ser una buena opción como carrera técnico profesional, en mi opinión el campo es amplio y por eso tendrás hartas opciones para encontrar trabajo.
Lo otro que pienso según las habilidades que mencionas, podría ser algún curso de secretaria o cajera bancaria.
Siempre estarás a tiempo para aprender cosas nuevas y darle nuevos aires a tu vida. Te deseo mucho éxito!
Saludos!!
Si te gusta cuidar enfermos puedes optar por la carrera de TENS. Tienes que considerar claro que dentro de todos los desafíos estará el de que una vez ya insertada en el mundo laboral deberás trabajar bajo el sistema del cuarto turno si es que optas por la red de salud hospitalaria y/o de clínicas. Claro que también existen algunas modalidades diurnas.
Hola, si quieres surgir económicamente, tener una carrera no es necesariamente te hará más exitoso, Una vez que tienes pega tienes que mantenerse, ahora en estos momentos estamos en en tiempos de crisis; yo te recomiendo que estudies si tienes gratuidad, o alguna beca, pero estudiar no es siempre una inversión, hay demasiada competencia y sueldos bajos.
Si te recomiendo que estudies algo que la gente no quiera estudiar como auditoría, es estable, son pocos. Y eso.
Y lo mejor que tengas un emprendiento y aparte tu pega, y no dependas de una pega con un sueldo regular.