Bueno 1ro k todo saludarlos a todos x k soy nuevo en esto xD
Ya vamos al grano kiero saber si me pueden ayudar ya que este año este año doi la psu y kiero estudiar fonoaudiologia mi 1ra opcion es la chile pero si no me llegara alcanzar el puntaje me gustaria saber si me pueden dar opiniones de las privadas y cual es la mejor, bueno se agradece cualkier comentario cuidense adios
Respuesta: Despues de la chile k U es buena en fonoaudiologia?
Hola, yo igual pretendo estudiar Fonoaudiología. Fuí a la Chile y quedé re contento con toda la info, pero es una realidad lo del puntaje. Respecto a tu pregunta, si te va mal o no tan bien como esperabas para entrar a la Chile… Te recomiendo la Mayor y UNAB. He leido muuuucho acerca de ambas y creo que son las mejores después de la Chile. Cabe destacar que son re pocas las escuelas de fono. Un Abrazo y ojalá te vaya genial en la Psu
Bueno muxas gracias x responder xD yo tbn sabia k la unab y la mayor estaban bien catalogadas pero siempre es bueno tener mas opiniones ya cuidat k esty super y en vola terminemos siendo compañeros xD
Quién sabe poh Suerte!
udd o mayor
mmmm interesante no habia investigao la del desarollo se k la unab no es buena pero gracias x el dato si sabes mas t lo agradeceria
SALUDOS
U. de Valpo
Idem a la niña de arriba, si no te da el puntaje para la Chile metete a la U de valpo, yo tengo un compañero que hizo cambio interno (estudio en la Chile) y tbn es buena en la carrera =) y siesque te tienes que quedar si o si en Santiago yo creo que la Mayor puede ser una buena opción, pero ante todo averigua muy bien que es lo que te conviene más a ti, la calidad de los profesores y el alumnado, porque eso es importante ya que ambas cosas hacen un complemento para hacer de la escuela que la imparte una escuela de calidad =).
Ojalá que te resulte todo bn, Fono es una carrera hermosa y ojalá que te guste mucho, ¡éxito!