Despues de la muerte

llegamos al cielo

^^

En una de esas podriamos contactarnos con el mas alla, y establecer comunicacion extrasensorial con Opinólogo, el sabe lo que fue la muerte, y nos podrá relatar en donde chucha está.

un cientifico, creo que einstein, la verdad, no estoy seguro, dijo una ves que

la energia no desaparece, solo se transforma…

en que???

eso es motivo de sueños y pesadillas…

[quote=“ntsc, post: 454845”]un cientifico, creo que einstein, la verdad, no estoy seguro, dijo una ves que

la energia no desaparece, solo se transforma…

en que???

eso es motivo de sueños y pesadillas…[/QUOTE]

xDDD, se transforma en otra energia :juggle: ejmplo, la energia que lleva un rio se transforma en energia electrica a eso se referia

[quote=“Amnesiac, post: 454839”]En una de esas podriamos contactarnos con el mas alla, y establecer comunicacion extrasensorial con Opinólogo, el sabe lo que fue la muerte, y nos podrá relatar en donde chucha está.[/QUOTE]

no esta muerto ¬¬º. aun sigue vivoen el foristico!

[quote=“Yo…, post: 454861”]no esta muerto ¬¬º. aun sigue vivoen el foristico![/QUOTE]

Si weon…es un espiritu chocarrero.

RIP…

[quote=“Yo…, post: 454861”]no esta muerto ¬¬º. aun sigue vivoen el foristico![/QUOTE]

Si, pero la pobre alma en pena se reencarna en cuanta cuenta se le cruza por le camino… oremos U_U

jajajja!!!

ya, desvirtuamos muxo.

¿conocen a alguien que haya tenido experiencias cercanas a la muerte, con la luz, el tunel y too ese cuento?

segun una tia dicese ke ela estubo en el tunel por arto tiempo!

ella se salvo por muy pokito de morir

Mi madre relata que también estuvo a punto de conocer la pelá…dice que efectivamente se había “muerto” en el hospital y que ella se veía sentada en una especie de “remolino” que subía hacia una luz y que entonces pensó “La Dilmita (mi hermana) está muy chica, no me puedo morir ahora” y decidió bajarse de la tromba y ahí regresaron sus signos vitales…¿?

[quote=“Ranthon, post: 454906”]Mi madre relata que también estuvo a punto de conocer la pelá…dice que efectivamente se había “muerto” en el hospital y que ella se veía sentada en una especie de “remolino” que subía hacia una luz y que entonces pensó “La Dilmita (mi hermana) está muy chica, no me puedo morir ahora” y decidió bajarse de la tromba y ahí regresaron sus signos vitales…¿?[/QUOTE]

wuaaa ke genial!

Yo no estoy muy seguro, pero no es algo que me inquiete en demasía.
Yo creo que cuando fallecemos no desparecemos por completo, nuestra materia, obvio vuelve al ciclo; pero hay parte de la energía que conforma nuestro más íntimo “yo”, llámenle alma, espíritu, escencia o lo que sea que permanece. Donde…, no sé, por qué…, para crecer . Tal vez algo haya de reencarnación en la idea pero es claro cuando uno alterna con personas en la vida que algunas son “superiores” ven cosas más alla de las que uno ve (y no me refiero para nada a lo esoterico) y por otro lado gentes que son ciegos y no salen del metro cuadrado actuando como autómatas en sus rutinas preprogramadas, otros son caóticos sin seguir ningún plan. Yo creo que estos “grupos” obedecen a distintos estados de desarrollo.

Cuando me preguntan de el pro que estamos aquí, yo digo para crecer y hacer crecer.
Asi que aprendamos juntos

Eso no mas…

esa respuesta me gutó…estamos aquí para crecer y hacer crecer…si la gente tuviese este concepto internalizado, pucha que sería buena nuestra vida.