Despues de la muerte

que creen ustedes que pasa despues de la muerte?
nos vamos realmente al cielo los buenos y al infierno los malos?
seguimos como que estuvieramos vivos, haciendo las mismas cosas y todo normal pero con la diferencia de que nadie nos puede ver ni tocar? asi como Ghost ?
o simplemente desaparecemos para siempre?

:thinking2:

complicado…

me imagino que es solo tranformacion de energia, sea donde sea.

( en una de esas,cuando muera revelare aonde cresta me fui jaja)

naa broma xD

Yo creo que volvemos a la nada, se va el soplo de vida y la conciencia se apaga… Nisiquiera tenemos nocion de estar muertos, porque no hay pensamientos, nada, nada!
Y el alma , como energia, vuelva al todo!

jajaja me volé

Al parecer quieres hablar este tema en serio, así que lo movemos a Auditorio

creo que después de la muerte es la nada, la misma no existencia anterior a la vida
…a veces, es difícil, vivir con la idea de una existencia tan precaria, pero a la vez eso te lleva a aprovechar el puñado de tiempo que te tocó vivir

Yo si creo en la vida despues de la muerte, pues me parece ilogico que los unicos seres vivos con razonamiento y sentimientos se extinga asi de facil nuestro deseo de vivir, creo ke nuestro espiritu prolifera en el tiempo y que siempre estamos presente para nuestros seres queridos despues de la muerte no se si vivieremos dentro de ellos o como fantasmas esa idea es un poco fantastica para mi, pero quien sabe.

[quote=“izocka, post: 454619”]Yo si creo en la vida despues de la muerte, pues me parece ilogico que los unicos seres vivos con razonamiento y sentimientos se extinga asi de facil .[/QUOTE]

La SOBERBIA humana, ¿por qué creer que somos los únicos seres vivos con razonamiento y sentimientos?

En el tema: chocan acá los conceptos religiosos, filosóficos y científicos. Para los que estamos formados en este última área, la vida necesariamente se extingue con la muerte, la perfecta máquina se detiene y ya, luego los procesos normales darán cuenta de la materia orgánica. Si además has sido creado en el seno de una familia Cristiana, piensas que hay un espíritu y ese va a la diestra del Maestro. Pero además hay ejemplos de gente de ciencia como Bryan Weiss que hablan de una cadena de vidas en que uno reencarna no en una rana o un conejo como cree el vulgo sino siempre en persona. Según Weiss, en todas las vidas siempre te juntas con el mismo círculo de personas, asi quien en esta vida fuera tu padre, en otra podría ser tu esposa, abuela o hermano. (farandulizando el tema: ¿alguién vió el secreto de ARI en AMOR CIEGO?, en él este muchacho contaba que sus padres perdieron a una hija en un accidente mucho antes de que él naciera. Cuando ya fue un niño algo más grande les dijo a sus padres que él había sido su hija que había muerto en un accidente, con el nombre y la descripción y todo). Bueno, retomado, se supone que en cada vida tú espiritu se va perfeccionando hasta llegar a un estado de MAESTRO en el cual no necesitas más perfeccionamiento por lo cual ya no regresas a la vida carnal…interesantes teorías. Este Dr. Weiss se dedica a realizar regresiones, en las cuales sus pacientes relatan las vidas anteriores y en ellas encuentran sucesos que influyen en su vida actual, por ejemplo un jaquecoso que en otra vida murió con una lanza atravezada en la cabeza, al conocer el origen desaparecieron las jaquecas…

[quote=“electro!, post: 454575”]
…nos vamos realmente al cielo los buenos y al infierno los malos?..

:thinking2:[/QUOTE]

segun mis creencias y mis bases ( la biblia ) no es necesario ser bueno bastan con tener a Jesus como señor… asi que al cielo los que lo tienen y al infierno lo que no… essa es mi oipinión…

[quote=“Amnesiac, post: 454585”]complicado…

( en una de esas,cuando muera revelare aonde cresta me fui jaja)

[/QUOTE]

no me arriesgaría :hanged:

yo he llegado a pensar en que nos reencarnamos en otra persona o incluso en animales :confused:

complejo el tema…

y creo que las personas que mueren de forma traumática, su espíritu deambula por ahí en otra dimensión :S

[quote=“lionel hutz, post: 454650”]despues de la muerte… viene el velorio y toa la tristeza de tu familia y a la vez la alegria de la misma (por la herencia)

ahora si hay vida o no despues de muerto… no lo creo, pues si asi fuera no tendria sentido la muerte…[/QUOTE]

yo creo que si no hubiera vida despues de la muerte no tendría sentido la vida. no me sirve de na andar dando jugo 70 años pa na! prefiero arriesgarme y creer e irme al cielo, por que si no creo y si existe me voi pa abajo,!! intentare salvarme cualkiera sea el costo, o tu no loo intentarias si es que estas en una isla y tu futuro es la nada y hay una avion que tiene un 1% de slavarse y de seguir viviendo¿? bueno en realidad, son cosas personales por eso yo creo :B

hola!!! yo creo q despues de la muerte hay vida eterna… q nuestro espiritu sigue viviendo en el cielo junto a Dios y de las personas q amamos… y q nuestro cuerpo al momento de enterrarnos queda ahi no+ y si has sido una persona buena… ya sabes lo q te espera… dejando la vida terrenal y siguiendo la vida ETERNA =D
eso pienso yoooo… noc si ustedes!

saludos!
(K)

MMM vida después de la muerte, interesante el tema y si, creo que pueda existir algo similar a la vida después de fallecer como un simple mortal.debe haber algo que nos identifique como persona que nos límite nuestra manera de existir y posible vida póstuma, aunque suene raro peropuede ser.
Salu2.

[quote=“Jocelyta!, post: 454664”]hola!!! yo creo q despues de la muerte hay vida eterna… q nuestro espiritu sigue viviendo en el cielo junto a Dios y de las personas q amamos… y q nuestro cuerpo al momento de enterrarnos queda ahi no+ y si has sido una persona buena… ya sabes lo q te espera… dejando la vida terrenal y siguiendo la vida ETERNA =D
eso pienso yoooo… noc si ustedes!

saludos!
(K)[/QUOTE]

discula una pregunta, eso es loq ue tu crees o tien algun fundamente escrito¿?

[quote=“Yo…, post: 454677”]discula una pregunta, eso es loq ue tu crees o tien algun fundamente escrito¿?[/QUOTE]

Es lo q creoo… por mis creencias, mi fé y en mi conciencia de creer q siempre estaran vivos dentro de corazón y de mi mente!

Adios!

[quote=“Jocelyta!, post: 454684”]Es lo q creoo… por mis creencias, mi fé y en mi conciencia de creer q siempre estaran vivos dentro de corazón y de mi mente!

Adios![/QUOTE]

bueno bueno opciones de cada uno, yo no creo todo lo que me dicen tengo que tener una lectura tangilbe para creer, por lo mismo me baso en la propia Biblia, y en ella NO dice que hay que ser bueno para irse al cielo!, hay que recibir a JEsus en nuestro corazon y tenerlo como Sñeñor.!

Adios. (=

con respecto a eso de que los buenos se van al cielo y los malos al infierno…lo mencione por que es un mito mas dentro de la sociedad…pero yo no lo creo asi…de hecho me gustaria mucho no creer rotundamente en que no existe nada mas pero ¿que pasa con las personas que se comunican con los muertos? en ese punto llego a dudar de que no exista nada mas allá!

Bueno eso de que los muertos se comunican con los vivos, yo creo que eso se basa en una cierta sugestión del deseo de ver o hablar con la otra persona (muerta) y bueno muchas veces un simple ruido o sombra es interpretado como un suceso paranormal, pero no descarto que pueda ser verdad.

Y la reencarnación existe?

[quote=“electro!, post: 454698”]con respecto a eso de que los buenos se van al cielo y los malos al infierno…lo mencione por que es un mito mas dentro de la sociedad…pero yo no lo creo asi…de hecho me gustaria mucho no creer rotundamente en que no existe nada mas pero ¿que pasa con las personas que se comunican con los muertos? en ese punto llego a dudar de que no exista nada mas allá![/QUOTE]

Asi como creo en Dios y sus angeles, creo en el diablo y sus diablitos jojo, mi única explición de que se puedan comunicar con los mueertos, es que los diablitos se hacen pasar por ellos, ‘‘mas sabe el diablo por viejo que por diablo…’’ no creo que le cueste saber la vida de ada una de las personas que ha pisado al Tierra.

[quote=“gaete.green, post: 454705”]Bueno eso de que los muertos se comunican con los vivos, yo creo que eso se basa en una cierta sugestión del deseo de ver o hablar con la otra persona (muerta) y bueno muchas veces un simple ruido o sombra es interpretado como un suceso paranormal, pero no descarto que pueda ser verdad.

Y la reencarnación existe?[/QUOTE]

tienes completa razon de que un ruido puede ser como considerado un suceso paranormal, creo que para creeer fehacientemente hay que vivirlo o tenerlo y tazarlo con los 5 sentidos xD,
Yo creo que la reencarnación no existe me parece bastante ilógico! imaginate después de la muerte soi un erro, feo sentido de la vida xD.:disguise:

[quote=“gaete.green, post: 454705”]

Y la reencarnación existe?[/QUOTE]

Claro, yo me he operado mi uña encarnada varias veces y al tiempo ahi está de nuevo…reencarnandose…:sick: pucha la custion dolorosa.

Hablando más en serio, muchas veces se ha sabido de niños que se les pregunta por cosas de la historia o temas que no deberían conocer y sin embargo responden (como en la película men in black, esto sale en revistas y programas sensacionalistas). A raíz de este tema me he decidido a leer “Muchas vidas, muchos maestros” de Bryan Weiss, un libro que me resistía a leer por la obtusidad del rigor científico. Hay muchas cosas que la ciencia no es capaz de resolver, ¿la vida después de la muerte? eso es algo que la ciencia no logra explicar.

¿cómo se podrían explicar los casos de XENOGLOSIA vistos en algunos niños?..esto corresponde a niños o personas que hablan un lenguaje al cual nunca han sido expuestos.