Despues de muchos meses quiero que me den la bienvenida

no había visto que uno se podía presentar en faculty, en todo caso como andaba en las nubes y no entendía muy bien el sistema :stuck_out_tongue: ojalá puedan darme unos saluditos como a todos los nuevitos de aquí.
besos

h
o
l
a
!
!
!
!
!

El aplauso, démosle la bienvenida y despedida a Pily…
jaja, bienvenida loquilla…

wajajajaja grax por todo… tengo ganas de llorar de pura emoción… pff pensé que nadie me quería o que no sabían de mi existencia en este mundo.
GRACIAS!!!
/me han subido mi autoestima el día de hoy (pucha que lo necesitaba)

[QUOTE=Juan Lennon]El aplauso, démosle la bienvenida y [B]despedida[/B] a Pily…jaja, bienvenida loquilla…[/QUOTE]

que es loco este otro…

gracias… gracias… ahora… ¿quien me agrega a sus contactos pa ser amiguis?

[QUOTE]que es loco este otro…[/QUOTE]
mish, como que este otro…
Don Otro por favor.

[QUOTE=pily]wajajajaja grax por todo… tengo ganas de llorar de pura emoción… pff pensé que nadie me quería o que no sabían de mi existencia en este mundo.
GRACIAS!!!
/me han subido mi autoestima el día de hoy (pucha que lo necesitaba)[/QUOTE]

no te preocupes que eres inolvidable… De donde eres??? jajajajajajajajajajajaj

[QUOTE=Juan Lennon]mish, como que este otro…
Don Otro por favor.[/QUOTE]

Weno Don Otro… :wink:

a ya poh… no pensaran que me la pasaré todo el día viendo cuantos mensajes llegan a mi super bienvenida… en too caso es de verdad que toi emocionada sniff!!!

no te preocupes que no hay muchos conectados a faculty, asi que anda a hacer tus cosas no mas

Hola Pily, bienvenida, yo si te recuerdo del topic de las 10 caracteristicas del pololo ideal.
Ojalá que te guste el sitio.

Saludos.

en realidad mononita, toi aki desde nov. del año pasado juajuajua pero wenu ya me llegó mi hora…

Nunca es tarde para recibir gente nueva, bienvenida Pily!!! :smiley:

Jajaja, bueno, digamos que yo entre noviembre y enero baje mi participación, por eso no te recuerdo (que buena excusa), pero de las últimas claro que si :stuck_out_tongue:

yaaaaaaaaaa… eres de noviembre??? weno binvenida de un humilde facultativo desde enero, creo

Hola, bienvenida Pily aunq tu deberías darme bienvenida a mi por que soy más neófito :smiley:

[QUOTE=ChIlEnO]Hola, bienvenida Pily aunq tu deberías darme bienvenida a mi por que soy más neófito :D[/QUOTE]
bueno B I E N V E N I D O jejejejejeje :smiley:

entonces uelcom tu mayami y la wea señorita PilY!! que lo pase contento… aunque yo ni recuerdo de cuando soy… luego veré!

aah si… soy de Noviembre tambien pero estaba antes de ke volivera a nacer… weno… en fin…

    :D

claro yo men taba de antes de que renaciera, pero ahora me cambie el nombre, ya que pase un OSO atroz en el otro faculty, así que mejor piola, antes de que alguien me cache quien soy en realidada wajajajajaja