Despues de todo la vida no es solo una anecdota

La verdad es que no tenía ni la más minima intención de tocar el tema. Menos aún pretendo declarar a los cuatro vientos mi antipatia que tan presente la tengo cada vez que no me puedo comunicar con alguien a un nivel personal. Será porque despues de todo uno con el paso del tiempo se vuelve pequeño bugues y lo unico que desea es comodidad y seguridad, y por sobre todo temás para hablar.

Chicos, ya se que Quillon estuvo de maravilla, que las fotos, que el culo de tal, que el copete, que las naranjas y no los culpo, para eso se juntaron. Incluso yo mismo estuve con ustedes un rato, la pasé bien y luego me dispuse a volver a la casa. Solo espero que la Junta no sea lo único que hablen. Ya sucedio el año pasado que quienes fueron a ratos demostraron un extraño e ilogico circulo de hierro que a muchos nos costo bastante entrar o acostumbrarnos. De hecho, de allí que supongo que muchos creyeron que yo era un tipo que andaba sacando demasiados rollos… ¡Como no sacarlos si costaba tanto entender la manera en que se hablaban!

Esto en ningun momento es una crítica, no la tomen como tal. Tal vez sea solo pensar en alto y creer que uno vive lo suficiente como para no hablar o pensar solo en una cosa… por el bien de los que los conocen y de los que los conoceran…

Pero eso pasa en todo ámbito… siempre cuando uno vive cosas con algunas personas, cosas buenas sobre todo, tiende a recordarlas… y los que no estuvieron ahi se quedan colgados.
La verdad no se cómo serán las conversaciones entre ustedes por allá (o si tambi´ñen te refieres al foro), pero siempre hay otras cosas más de qué hablar… y por último, otros temas que poner sobre la mesa cuando uno está colgado.
Igual hay que tomar en cuenta que esto fue hace 3 días… :stuck_out_tongue:
Saluditos!

pero si keads colgados pregunta
eso exo too el rato
creo k a la sita Ofe la tngo estresada xD

jajajajaja
mejor no saber si te lo pierdes…

[QUOTE=medicinico]jajajajaja
mejor no saber si te lo pierdes…[/QUOTE]

Justamente… quizas preferí la pluma antes de la certeza…

De todas formas el comentario no es algo para tomar en serio, simplemente una sabida refelxion para los que me conocen…

trataremos de no hablar de eso en las juntas. xD

Vale… el bien comun por sobre todo…