Despues de tomar ayahuasca-yage

[SIZE=14px]Hola, tengo 17 años, mido 1,65, peso 50 kilos. [/SIZE]
[SIZE=14px]Hace unas 5 semanas estuve en Colombia y con un amigo fui a una toma de Yagé, nunca imaginé nada malo sobre eso. Bueno fue una experiencia muy mala, el viaje duró 5-6 horas y veía cosas solo con los ojos cerrados, sentía mucha angustia, creí que no iba a salir de ello, que me iba a volver loco, que me moriría así, en fin fueron 5 horas de un ansiedad inmunda, nunca había consumido drogas ha sido la peor experiencia de mi vida, cuando paso el efecto di gracias a Dios. Me fui a recostar y dormí no mucho porque los hippies esos andaban cantando, fumando y no apagaban las luces.[/SIZE]
[SIZE=14px]Decidí volver a la ciudad, esto fue en un bosque, cuando iba de regreso, empecé a sentir una paranoia, una ansiedad un susto,era horrible, llegue a casa me seguía sintiendo con esa sensación, esa noche no pude dormir tuve alucinaciones, temblaba, tenía escalofríos, y desde entonces, ya han sido 5 semanas y aun sigo con esa angustia, esa sensación de que no voy a volver a ser yo, me siento desesperado, tenía un promedio de 4,8 en la escuela pasé a 2.0, no puedo tocar el piano, no me da la concentración, daré una listade síntomas: [/SIZE]
[SIZE=14px]-Ansiedad.[/SIZE]
[SIZE=14px]-Miedo de no volver a ser el mismo, de que me haya hecho daño al cerebro y me vaya a quedar así toda la vida. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Desrealización, siento que las cosas no son reales que todo e sun sueño.[/SIZE]
[SIZE=14px]-Siento que ya no soy yo, porque no puedo sentir como antes, tener los gustos de salir a al ciudad, tocar el piano, salir con mis amigos, tengo 17, yo no quiero que mi vida vaya a quedar así. [/SIZE]
[SIZE=14px]-No puedo concentrarme en nada, es como una pesadilla, leía en una smeana 2 libros, ahora NADA.[/SIZE]
[SIZE=14px]-Siento temor de volverme o estar loco y desperdiciar todos mis conocimientos que había adquirido. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Se me olvida todo, hasta episodios de mi vida,me es difícil recordar con claridad. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Aveces estoy tan frustrado que quisiera morir. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Las primeras semanas al tratar de dormir, cuando cerraba mis ojos tenía alucinaciones, solo visuales, cuando ya me dormía tenía pesadillas,y despertaba con una confusión enorme, angustia. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Dolores de cabeza y cuello.[/SIZE]
[SIZE=14px]-Confusión sobre cosas, como que tengo ideas raras sobre cosas, cuando me quedo mirando algo. ES UNA MIERDA.[/SIZE]
[SIZE=14px]-Fobia a todo lo que tenga que ver con el asunto, no quiero saber de drogas, espiritualidad, viajes ancestrales, eso me da pánico. [/SIZE]
[SIZE=14px]-Paranoia al punto que he ido donde padres, pastores pensando que quizá fui poseído.[/SIZE]
[SIZE=14px]Decidí después de una semana y media de haber tomado eso, viajar a Nueva York, donde vivo con mis padres fui a emergencias psiquiátricas, me mandaron Quetiapina Fumarato de25mg, y Fluoxetina 20mg, me diagnosticaron con Mood Disorders que es como Desordenes,quedé peor, porque pueden ser mil cosas. Y los psicólogos, psiquiatras ignoran el que haya bebido esta sustancia, osea no se tomaron el tiempo de averiguar su farmacología, NADA.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADO QUIERO VOLVER A SER YO. ME QUEDARÉ ASÍ POR SIEMPRE??? AYUDA!![/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Gracias.[/SIZE]
[SIZE=14px]sam2320@outlook.es[/SIZE]

Hola! No te preocupes, tranquilo. Lo más probable es que hayas tenido una desestructuración de la personalidad. Esto significa que la personalidad experimenta algo así como una desorganización de la estructura que tenía. Algunas drogas, algunas experiencia fuertes y algunas terapias psicológicas producen esta desestructuración. En el caso de las terapias, se usa cuando la persona lo necesita y entonces el paso siguiente es ayudar a la persona a estructurar nuevamente su personalidad de una mejor manera. Pero esto se logra generalmente con ayuda de un psicólogo que te guíe. Momentáneamente no ves el mundo como siempre y los estímulos no los interpretas de igual manera que antes. Esto te pasa a ti. Tu psiquis no está acostumbrada a este cambio y te asustas. Vas a ir estructurandote de nuevo y a darle orden nuevamente a los elementos que componen la realidad, y puedes lograr algo muy positivo. Sería muy bueno que le pidieras ayuda a un psicólogo para que este proceso sea más rápido y fácil. Mucho ánimo que esto va a pasar y serás mejor persona que antes.

Hola Samuel.

Leí tu
testimonio, pase por lo mismo que tú, y gracias a Dios
encontré la solución, y afortunadamente no es más que pedirle a Dios
Padre (Jesucristo) que te ayude y renunciar a eso que hiciste y a todo
acto espiritual relacionado al ocultismo, paganismo o todo lo que sea
lejano a la fe cristiana.
Acude a una iglesia cristiana-pentecostal donde se maneje un
ministerio de liberación, y diles que te practiquen liberación, eso no
es mas que orar para quitar espíritus inmundos que se adhieren a
nuestra persona cuando uno ingiere ese tipo de drogas.

Créeme, se de lo que te hablo, tengo 26 años de edad y por lo que tu
pasaste yo lo pase, se lo que se siente estar así, yo dure 6 meses
aproximadamente con los síntomas que tu presentas (o presentabas)
fueron mas o menos fueron como 6 meses presentando esos síntomas, y 1
año en una depresión leve que me iba volviendo loco.

Creeme amigo, esto tiene solución, la solución es Cristo Jesus, el
cual me liberó de esa locura de la Ayahuasca, y no sólo consumí
Ayahuasca en rituales, también consumí Peyote (mescalina) imagínate lo
que se me vino encima por estar curioseando… Pero bueno hoy es otra
historia amigo, hoy día después de casi 4 años de esa mala experiencia
hoy soy hombre nuevo, se me fueron esos síntomas asquerosos y soy yo
otra vez, y hasta mejor :smiley: TOTALMENTE RENOVADO.

Dios te bendiga man, tranquilo todo saldrá bien, Jesucristo no tiene
nada que ver con religión y dogmas locos que creas que van a castrar
tu vida, el sólo es un guerrero humilde dispuesto a luchar por
nosotros, si tienes fe en esto ultimo, él se encargara de ayudarte.

Pd: Fui a 2 psiquiatras 3 meses despues de haber ingerido ese brebaje, y se lo que siente que a uno lo miren como un “esquizofrenico” que dice disparates.

Esto no tiene nada que ver con el campo de la psiquis, ya que estamos hablando del mundo espiritual, un mundo extremadamente complejo que la ciencia actual no comprende pero que existe y es palpable, yo dure alucinando con culebras y demonios, crees que es coincidencia? no amigo, no lo es lamentablemente son los demonios del campo astral que se adhieren a uno.

hola yo tengo los mismos síntomas que ustedes porfavor ayúdenme que puedo hacer porfavor escríbanme al Facebook aparezco con el correo zeus900124@hotmail.com

Hola Samuel, el dia de ayer fue mi tercera vez que tomé ayahuasca, me ha ayudado mucho a sanar mi espiritu. Probablemente todo lo que te pasó en la toma de ayahuasca que tuvuste, fue que no tuviste un buen guia, no con cualquier de los que se hacen llamar “guias” o “shamanes” saben, unos solo estan para sacarte dinero, y son pocos los que saben sobre espiritualidad. La ayahuasca no es mala, solo que las promeras veces que se toma ayahusca, si tu inconsiente no está limpio, es normal que tengas que enfrentar tus miedos, aceptarlos, y dejarlos ir, en tu caso a lo que leo, piesno que estabas perdido, y las visiones que tenias no habia alguien que te guiara y te dijera el porque veias tal vision; no vas a quedar mal, y la verdad no te recomiento psicologos ni psiquiatras, porque ellos solo te manejan la mente, no sanan tu espiritu, la ayahuasca es como si fueras entre 100 y 200 veces con un psicologo, pero si no tienes un buen guia, te sientes perdido en el momento que estas teniendo vision, las visiones que tienes es para observarlas y te da respuestas de como sanar algo malo de tu vida. Por ejemplo, ayer tuve vision de tristeza, y la boca del estomago me dolia y vomitaba y vomitaba, mi guia me decia que no queria cerrar ciclos, que era hora de cerrar ciclos con mi ex novio, en cuanto vomité lo ultimo, me senti sin ese dolor y miedo en la boca del estomago, al vomitar en una seremonia de ayahuasca, es cuando estas limpiando todo, la primera vez que la tomé tambien me asuste mucho, desesperacion, ansiedad, pero es normal en una persona que su vida esta muy desequilibrada, conforme vas tomando otras tomas de ayahuasca, que en la segunda sigues teniendo un poco de miedo…, pero es necesario para sanar todo lo malo que traes en cuerpo, alma y espiritu. Te recomiendo vayas con un guia de verdad, no un charlatan, y confia, el problema aqui fue que no te guiaron, te asustaste, y no sanaste nada, se podria decir que dejaste esos portales abiertos, y por eso te sigues sintiendo mal, porque no sanaste nada, no supiste y no te ayudaron a interpretar tus visiones, que esa visiones no son alucionaciones, te explico: una alucinacion es algo que ves pero no existe no es real, y una vision es algo que existe en tu subconciente y a la vez en tu conciente. Te dejo mi correo electronico si en dado caso necesites ayuda y mas que nada todo ese problema fue el que no te guiaron y quedaste peor porque no sanaste nada.

adriana_sauceda02@outlook.es

hola yo tengo los mismos sintomas que samuelinca y que reinaldo porfavor ayudenme si tienen alguna sugerencia de como ayudarme escribanme al facebook aparezco como Miguel Andres Tobo o al correo zeus900124@hotmail.com o escriban por aqui que estare visitando la pagina

Hola! Me pasa lo mismos sintomas y no se como combatir la ansiedad y retomar mi vida… Me podrias ayudar?

Hola! Y como estas ahora? Siguen los mismo sintomas?

Hola! Se te paso? Si es asi como hiciste y cuanto tiempo te duro?

Hola! Es mi segunda vez que tomo ayahuasca, fue la semana pasada. Esta ultima ceremonia fue la mas fuerte experiencia que tuve, sera porque tome dos dosis.
Pero tranquilos, el miedo es el problema, no tengan miedo a lo desconocido.
Yo aun sigo alucinando por las noches y me encanta, y me siento con mucha energia.
Estoy en una etapa de cambios.
Si desean ayuda yo les puedo ayudar.

Bueno recien lei lo que comento Adriana y esta muy bien explicado xd.