Desventajas Energia Eolica?

Alguien conoce desventajas sobre este tipo de energia???

Yo creo que la principal desventaja es el precio, onda debe ser muy cara, me acuerdo haber visto uno de estos aparatejos enorme, las elices gradotas, pa capturar el viento y era cara, un viejo gringo k es re famoso, k tiene programas de talk show y es bien peron, no se como se llama, pero el wn colecciona autos y en su cochera ocupaba como energia pa las lucez la eolica, tenia estas weas grandes en el techo pero eran muy caras.
mas ensima como es viento, lo mejor k sea una wea grandota con aspas grandes.

pero comparando como se vota la plata en el transantiago, efe, educacion, salud… no seria una medida efectiva de combatir el calentamiento global aca en Chile y hacer cumplir la constitucion como la 19300

Respuesta: Desventajas Energia Eolica?

Al menos acá en México, la gran desventaja es el costo. Por que deben de seleccionar muy bien el punto donde será instalado para que sea altamente eficiente y pues para determinar esto, tienen que hacer bastantes monitoreos en diferentes puntos y aquí es donde se pone caro el asunto…

He leido varios foros que has abierto y otros en los que has participado y realmente me interesaría hablar contigo. Tal vez tengas msn y podamos platicar. Si quieres, me pasas tu correo para agregarte…

Saludos!

Respuesta: Desventajas Energia Eolica?

Algunas desventajas son el espacio que utiliza, la interferencia con sitios de vuelo de aves, el ruido y el costo…

Respuesta: Desventajas Energia Eolica?

El costo esta en función de la cantidad de watts que vas a demandar, se puede comprar el equipo de importación, pero si no demadas mucha energia lo interesante sería diseñar y armar tu propio equipo

Respuesta: Desventajas Energia Eolica?

Hola, soy de Perú yo pienso que si lo que se quiere es ayudar a combatir el calentamiento global el costo es lo de menos, con una buena gestion y planes politicos podrian encaminar algun impuesto a los agentes contaminantes para construir plantas de energia eolica, ahora si deseas averiguar cuanto seria el costo, ya que estas en Chile talves podrias agenciarte de los proyectos que se estan haciendo por que son varios, recientemente lei un articulo que estan construyendo la planta de energia solar por alli mas bien seria bueno que averiguaras sobre esas cosas y haber si luego nos cuentas algo…!un abrazo¡